Coronavirus y Politica

Dudo que algún gobierno del mundo quede bien parado después de esto. La magnitud de la tragedia va a ser tan grande que nadie se va a salvar de críticas abrumadoras en el mediano plazo. En mayor o menor medida todos van a sufrir. Hay pueblos como el nuestro, el español o el italiano, que tienen mucho apego a la familia y la muerte de seres queridos o conocidos no creo que suponga una sociedad contenta ni con sus mandatarios ni con el sistema. Ni hablar de las consecuencias económicas enormes que deparará mas allá de los salvatajes.

4 Me gusta

hasta ahora con la supesta baja en la tendencia…venimos como en la final de lima…
quien sera el pratto?

2 Me gusta

Sumo. En este momento hay seis ensayos clinicos en el planeta con Remdesivir

1 me gusta

El avatar de ariel adaptado a la epoca jajaja

6 Me gusta

Mis fichas por el surfista

1 me gusta

En China hay 1.395.380.000 habitantes, hay 194 países reconocidos por la ONU. Aparte de indemnizarnos económicamente tendrían que darnos 7millones 200mil esclavos chinos a cada país para ayudar a levantar la economía

5 Me gusta

Donde le dejo la leña señor?

7 Me gusta

Parece que ya están probando vacuna

5 Me gusta

hay shoping mañana??

1 me gusta

Sino hay que clasificar a maxi sería… ininputable.

1 me gusta

No maxi mañana no. La semana que viene o la otra recién más a poder ir a comprar.

1 me gusta

me imagino a los chaqueños en polleras escocesas mostrandole el culo a los correntinos, gritando LIIIBEEERTAAAADDDD !!! NO HACEMOS AMISTADES !!!

4 Me gusta

El quilombo ya no es entre los chaquenios vs correntinos nomas, ahora el governador de Nueva York amenaza con demandar al estado de Rhode Island por los check point!!!

5 Me gusta

A VAAAACUNAAAARSEEEE

3 Me gusta

Como vas a comparar Chaco y Corrientes con NY? Qué tiene de interesante NY?

1 me gusta

Un millón de dólares y 3 islas hawaianas, buenas, no de leprosos

20 Me gusta

Luis Minguel(e)

3 Me gusta

Una planta de Xiaomi en Campana

6 Me gusta

Si, despues se cambio el nombre a socolinsky?

4 Me gusta

o sea que…