Dudo que algún gobierno del mundo quede bien parado después de esto. La magnitud de la tragedia va a ser tan grande que nadie se va a salvar de críticas abrumadoras en el mediano plazo. En mayor o menor medida todos van a sufrir. Hay pueblos como el nuestro, el español o el italiano, que tienen mucho apego a la familia y la muerte de seres queridos o conocidos no creo que suponga una sociedad contenta ni con sus mandatarios ni con el sistema. Ni hablar de las consecuencias económicas enormes que deparará mas allá de los salvatajes.
hasta ahora con la supesta baja en la tendencia…venimos como en la final de lima…
quien sera el pratto?
Sumo. En este momento hay seis ensayos clinicos en el planeta con Remdesivir
El avatar de ariel adaptado a la epoca jajaja
Mis fichas por el surfista
En China hay 1.395.380.000 habitantes, hay 194 países reconocidos por la ONU. Aparte de indemnizarnos económicamente tendrían que darnos 7millones 200mil esclavos chinos a cada país para ayudar a levantar la economía
Parece que ya están probando vacuna
hay shoping mañana??
Sino hay que clasificar a maxi sería… ininputable.
No maxi mañana no. La semana que viene o la otra recién más a poder ir a comprar.
me imagino a los chaqueños en polleras escocesas mostrandole el culo a los correntinos, gritando LIIIBEEERTAAAADDDD !!! NO HACEMOS AMISTADES !!!
El quilombo ya no es entre los chaquenios vs correntinos nomas, ahora el governador de Nueva York amenaza con demandar al estado de Rhode Island por los check point!!!
Como vas a comparar Chaco y Corrientes con NY? Qué tiene de interesante NY?
Luis Minguel(e)
Una planta de Xiaomi en Campana
Si, despues se cambio el nombre a socolinsky?
o sea que…