Ybsinel inquilino acá es un pelotudo…paga por un dicho 20 Lucas sin ventana por vivir en recoleta…
Sólo 55 nuevos casos, particular.
55 nomás? la popular de arsenal
que sería “comorbilidad”?
increible, yo cuando me vine a Bahia no podía creer los montos que se pagaban por monoambientes que encima son un desastre, hasta que empece a visitar a mis amigos en capital y lo supero con creces. Mi hermana paga 14 lucas por un chalet con cochera, dejate de joder.
A mí me vienen cortando la luz o bajando la tensión a la noche o madrugada, y del calor estoy durmiendo muy poco.
Creo que es sin enfermedades previas
Los 55 marcan que no nos da para analizar mas. En cuanto te toca un día que muchos sospechosos dan negativos no tenés capacidad para revelar mas positivos.
tienen que abrir los bancos
Al final descentralizaron el Malbran y los casos en vez de subir, bajan jaja
Está buenísimo si es cierto igual. Pero que expliquen a la gente porque la medida tan drástica de prorrogar la cuarentena 2 semanas mas, cuando estamos en claro descenso de infectados.
Ojalá no sea carísimo y se pueda repartir masivamente, también acá.
Si hicieron la misma cantidad de testeos que ayer y dio 55 es buena noticia.
Aunque esto despues lo tenes que confirmar con datos posteriores.
menos mal que a esas horas en la que el lorca afloja un poco…
No sé si son tan mentira en capital… porque sin creciera exponencialmente se verían ambulancias por todos lados con los tipos con traje …
Pero si es difícil de saber
es que no hay descenso, un dia aumento, el otro bajo, un dia aumento un monton, el otro bajo un poco, al otro bajo un montonazo, vuelve a aumentar. Es totalmente errante la distribución de los datos
Pero ayer fueron 86 y antes de ayer 100 y pico, es bueno que baje pero todavia no es indicativo de nada, deberia seguir bajando un poco mas y mantenerse asi por lo menos 5 dias seguidos, en Italia la suma de muertos fue bajando como 4 dias seguidos y de golpe se disparo de nuevo.
Es el riesgo al rebrote, si no se lo controla, la escalada puede ser igual o peor. Ya varios expertos le avisaron a AF que las experiencias que hubo con cuarentenas que solo duraron 15 días no fueron buenas.
O sea depende de la “lotería” de las muestras que analices? Un día te van a tocar mas positivos que negativos, otro día viceversa y así? Es una locura entonces porque nunca vamos a saber donde estamos parados.