Coronavirus y Politica

Para que entiendan que pasa con la hidroxicloroquina. El virus cuando entra a la célula utiliza parte de la estructura de ella para fabricar una ARN Polimerasa ( una enzima ) Esa enizima le sirve para replicarse dentro de la célula. Bueno aparentemente a esa ARN Polimerasa la inhibe el Zinc, y la hidroxicloroquina lo que hace es favorecer la entrada del Zinc a la célula.

Entonces en EEUU a la hidroxicloroquina y la azitromicina además le están agregando Zinc.

7 Me gusta

Voy a tratar de hacer eso, pero el quilombo que veo es las lineas de gente en los cajeros automaticos, van a tener que aguantar esperando, no hay otra.

Que desesperacion, la cdsm!!!

1 me gusta

Les dejo el decreto de ampliación de cuarentena

Decreto 180_2020.pdf (173,0 KB)

6 Me gusta

Con el tema del alquiler sin pagar por tres meses no hay razón para que aumente el comercio…porque la mensualidad estará congelada.

O sea estan afanando…

2 Me gusta

Un chabon que también estaba comprando dijo lo mismo. Se abusan mal estos hijos de puta, pero si no compras te quedas sin carne porque la gente arrasa con todo. Hoy es el 3er día que fui y recién pude conseguir.

Igual la próxima agarro el auto y me voy a buscar precios, ya fue. Que me chupe la poronga la policía. Tampoco da para que nos tomen de giles.

3 Me gusta

yo tengo q renovaar en mayo, la dueña me dice q no sabe q hacer y si quiero ir buscando otra cosa que lo haga y mientras me aguanta un tiempito, la verdad estoy comodo, vivo a 4 cuadras del banco, al mediodia vengo y me tiro una siesta pero es un monoambiente y ya estoy pagando 15500, es una locura

3 Me gusta

_ZoSoLeaks

5 Me gusta

Se esta por probar otro medicamento mas en Argentina

6 Me gusta

Yo creo que está modalidad de la agencia de Rapipago o el pago facil junto con las loterías y negocios que no generan nada iran desapeciendo y se dará prioridad en
el país a trabajos útiles y empresas útiles como está del respirador …

Lábtimba se puede mover de forma electrónica y la tina también…pones la tele y aparece riverito .No hace falta que se acumule gente para apostar en un recinto normalmente sucio lleno de ancianos y gente fumando

Cuando empiecen a matar comerciantes van a salir a llorar…

3 Me gusta

no solo eso, acá en microcentro les ponen sillas y una tele para ver las carreras de caballos tambien, no es solo comprar el cartón y elegir numeritos

1 me gusta

Pagate el hipódromo TV en el cable…mira si con la guita que mueven no pueden tener un canal…???

O sino andate al hipódromo…

1 me gusta

Ese es el que se le da al paciente con gota en su etapa aguda.

2 Me gusta

Ni en pedo pago 1000 mangos 2 kg de bifes, como se abusan esos hijos de puta

4 Me gusta

yo tmb, son paraguayos, pero todo mas barato que los hipermercados

1 me gusta

55 casos nuevos

Maxi tenés 15 años? En qué país te parece que se va a aplicar eso? Estamos en Argentina

2 Me gusta

total o sin contar expensas?

Eso es por una ley que te garantizo que si se aplica acá, no te van a dar ganas ni de salir a la calle.

1 me gusta

Si se baja el costo de los alimentos a valores reales se termina la inflación…

Están afanando

1 me gusta