Para que entiendan que pasa con la hidroxicloroquina. El virus cuando entra a la célula utiliza parte de la estructura de ella para fabricar una ARN Polimerasa ( una enzima ) Esa enizima le sirve para replicarse dentro de la célula. Bueno aparentemente a esa ARN Polimerasa la inhibe el Zinc, y la hidroxicloroquina lo que hace es favorecer la entrada del Zinc a la célula.
Entonces en EEUU a la hidroxicloroquina y la azitromicina además le están agregando Zinc.
Voy a tratar de hacer eso, pero el quilombo que veo es las lineas de gente en los cajeros automaticos, van a tener que aguantar esperando, no hay otra.
Un chabon que también estaba comprando dijo lo mismo. Se abusan mal estos hijos de puta, pero si no compras te quedas sin carne porque la gente arrasa con todo. Hoy es el 3er día que fui y recién pude conseguir.
Igual la próxima agarro el auto y me voy a buscar precios, ya fue. Que me chupe la poronga la policía. Tampoco da para que nos tomen de giles.
yo tengo q renovaar en mayo, la dueña me dice q no sabe q hacer y si quiero ir buscando otra cosa que lo haga y mientras me aguanta un tiempito, la verdad estoy comodo, vivo a 4 cuadras del banco, al mediodia vengo y me tiro una siesta pero es un monoambiente y ya estoy pagando 15500, es una locura
Yo creo que está modalidad de la agencia de Rapipago o el pago facil junto con las loterías y negocios que no generan nada iran desapeciendo y se dará prioridad en
el país a trabajos útiles y empresas útiles como está del respirador …
Lábtimba se puede mover de forma electrónica y la tina también…pones la tele y aparece riverito .No hace falta que se acumule gente para apostar en un recinto normalmente sucio lleno de ancianos y gente fumando