Y digamos que es como la muestra de un lote…
Mañana a la mañana dan el reporte detallado como todos los dias.
Ahi veremos si se hicieron los menos, los mismos o mas testeos que ayer. En base a eso podes determinar si la cosa viene bajando o esta igual.
Se reportan saqueos en Italia.
Que irónico que resulta cuando ves el orden que pone su gobierno.
cuidado con las caídas de tensión que te pueden cagar los electros.
Igual hasta ahora no hubo brote. La mayoría de los casos son importados o por contacto estrecho.
Respecto a los test. Como señalan ahí, hay muchos test que se hacen, ya mencionaban que más de 1700 dieron negativos.
Lo que me preocupa acá es que están muy fijados en si alguien tiene fiebre, como que se agarraron de eso y de un par de sintomas específicos para el diagnóstico. Y el virus se puede presentar sin fiebre en algunos casos, o con sintomas que no parecen. Y ahi si no les creo una a los médicos de acá, probablemente los mandan a la casa sin hacerles test siquiera, les dan una aspirina y después a los 3 dias saltan o se mueren a la mierda.
Pero no me parece que haya gente con sintomas que no está saliendo diagnosticada positivo.
En otros paises veo muchos twitts o relatos de gente que tiene los síntomas y no les quieren hacer los test. Aca todavía no vi ninguno. Si encuentran acumulenlos pero no creo que estén tan mal esos numeros en el sentido de los sintomáticos. Después los asintomaticos, realmente, capaz son como el 90% de la poblacion y ni nos damos cuenta. Y los que están mal diagnosticados, debe haber muchos también.
Para hacer daño hay que tener poder, cosa que el nazismo nunca tuvo.
Encima supermercado Lidl…
Todo un simbolismo de la UE …
"Los militares brasileños se acercan al vicepresidente de Bolsonaro ante el agravamiento de la pandemia
Las Fuerzas Armadas celebran reuniones en Brasilia para discutir escenarios ante una eventual destitución del presidente, debilitado por la crisis del coronavirus"
Todo normal en Brasil
Cuneo hizo la denuncia en su programa mostrando audios y todo de una señora que estaba con todos los sintomas pero que los médicos que no le querían hacer el hisopado porque supuestamente no entraba dentro del grupo de casos sospechosos. Inclusive los medicos que la vieron le dijeron que tenia un 99% de probabilidad de ser coronavirus pero que el hisopado se reserva para los que vinieron del exterior o tuvieron contra estrecho con un infectado.
Igual yo lo tomo con pinzas a lo que diga ese gordo porque se nota que no lo banca a Alberto, pero la caretea.
A este ritmo termina con una bala en la cabeza antes de que lo destituyan.
Eso ya se descartó. Cada día hay más y más personas que se contagiaron sin haber viajado ni estado en contacto con nadie que viajó. Ya estamos en la etapa de circulación, y en algunos casos con consecuencias nefastas, como el caso del geriátrico de Villa Luro.
Debe ser probable. Eso del contacto estrecho con alguien del exterior o que sea alguien que viajo es otra cosa de la que se aferraron demasiado acá.
Me imagino que los medicos deben desechar mil casos por dia de gente que va y al final le dolia una muela. Pero el diagnostico de esta enfermedad no es algo para tomar a la ligera, hay una variedad grandisima de sintomas, hay gente que no tiene ni fiebre. Y acá se aferraron al diagnostico de si tenes Fiebre + Tres sintomas específicos. No se da a así en todos los casos
Hasta ahora está muy buena esta versión en vivo del Eternauta pero a ver cuando arranca la parte en que cae la nieve radiactiva y salimos porque me estoy volviendo loco de estar encerrado.
Estan bajando los casos parece creo que estamos bien
Ayer Eduardo Lopez explico que son 4 las calificaciones: Importado, contacto estrecho, transmisión por conglomerado y transmisión comunitaria. Y que hasta ahora la mayoría de casos fueron por los primeros 3. El brote creo yo se da cuando empiezan a aumentar los casos de circulación comunitaria, pero capaz me equivoco no se.