Coronavirus y Politica

La verdulería es fácil…O son la corporación de bolitas de las quintas aledañas o es el comercio…

No es mucha ciencia…sino habiliten el saqueo si total a vos te está afanando un comerciante

1 me gusta

Bueno …ahí si que no hay problema para aislarlo…

Mirá Maxi … querían llevarse respiradores para Perú y el nieto de Cafiero los sacó cagando … se que estas noticias te gustan a vos:

Con un mercado internacional saturado por la presión de países como Estados Unidos o España, la producción local es clave para la Argentina. Por eso, el Estado ya le encargó a la empresa cordobesa unos 1300 respiradores artificiales, informaron fuentes oficiales. La Casa Rosada le ordenó a esta empresa que deje de exportar sus dispositivos para abastecer solo el mercado interno y centralizó toda su producción para, luego, redistribuir entre las distintas provincias.

De hecho, el gobierno de Perú se comunicó anteayer con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero , para pedirle una excepción sobre esa prohibición. Quería que algunos de los respiradores artificiales que fabrica Tecme fueran para sus hospitales, pero la mano derecha del Presidente rechazó por ahora ese pedido ya que considera que la empresa todavía debe abocarse a la producción para los hospitales argentinos, informaron fuentes oficiales. No es el primer país que lo hace: también Alemania tomó una medida similar.

Después de intervenirla, el Estado incentivó la producción de Tecme con distintos beneficios para poder llegar a fabricar los 1300 respiradores que por ahora requieren los hospitales de distintos lugares del país. La empresa cordobesa aumentará su producción en abril hasta llegar a unos 200 respiradores por semana y la primera entrega ya se concretó la semana pasada, informaron fuentes oficiales.

5 Me gusta

Que se vayan a la concha de su madre peruanos de.mierda …

1 me gusta

Estaria bueno que como ellos “expropian” en pos del bienestar mayor del pais, los ciudadanos les expropiemos los sueldos a todos los legisladores, asesores, secretarios, etc; total no estan laburando y no quieren hacerlo tampoco.

4 Me gusta

Que querés que le manden respiradores a Perú a cambio de narcotraficantes ???

Que produzcan para este momento de acá…si se los van a pagar igual…

2 Me gusta

yo le doy los respiradores a cambio de que se lleven a todos los peruanos que hay aca.

3 Me gusta

Quiero el sueldo de todos los politicos puestos en salud publica. Todos juegan con la guita del otro, pero jamas dan el ejemplo.

3 Me gusta

estoy de acuerdo con vos , pero sabes que pasa ariel , este país nos cago tantas veces , nos estafo tantas veces que el que se quema con leche ve una vaca y llora . que seguridad tenes sobre el destino de esa plata ?, adonde va a terminar ? . plena guerra de Malvinas , y se estaban afanando las donaciones , desde las mas humildes hasta joyas millonarias ,mientras te pasaban por TV a unas viejitas tejiendo bufandas multicolores y con flecos sabiendo que no servían para nada . pan y circo .

3 Me gusta

De todo lo que han probado hasta ahora parece el que mejor resultados da, lo cual no es concluyente ni suponga que es un tratamiento 100% efectivo.

Este es un estudio francés de la eficacia

Está claro que la hidroxicloroquina bloquearía la replicación del virus in vitro pero a concentraciones que en vivo serían tóxicas. Entonces usan dosis aceptables combinadas con azitromicina.

Our data are thus in agreement with the clinical efficacy of the combination of hydroxychloroquineand azithromycin demonstrated by Gautret support the clinical use of this drug combination, especially at the early stage of the COVID-19 infection before the patients have respiratory distress syndrome with associated cytokine storm and become less treatable by any antiviral treatment.

Por lo tanto, nuestros datos están de acuerdo con la eficacia clínica de la combinación de hidroxicloroquina y azitromicina demostrada por Gautret y respaldan el uso clínico de esta combinación de medicamentos, especialmente en la etapa temprana de la infección por COVID-19 antes de que los pacientes tengan síndrome de dificultad respiratoria con tormenta de citoquinas asociada y se vuelven menos tratables con cualquier tratamiento antiviral.

2 Me gusta

yo voy a unos bolivianos que tienen la verdura a la mitad del precio de coto , disco ,o carrefour .

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1244042703639392259

4 Me gusta

un amigo que trabaja para el ministerio de salud, me dijo que se amplia la cuarentena hasta el 15 de abril.

En mi zona esta cerrado los dos Western Union que hay, los 4 rapipago y los pago facil tambien, no se puede realizar ninguna transaccion por esos medios desde hace una semana.

3 Me gusta

El simulacro de cuarentena

2 Me gusta

Pero ,saca el tema ese…

Que decisión querés que tome el político acá???

Es lo mismo del de la agencia de loteria la cual es dependiente de la teta del estado ,del del shoping y ahora está esto de que juegan con nuestra plata…

Vos te pensas que a esta empresa no le va a quedar una nueva capacidad instalada al fin de la epidemia de virus Wuhan???

Me cobraron 1000 pesos 2kg de bife de cuadril recién. Me parece que me recontra cagaron.

2 Me gusta

Pero están jugando con tu plata…!!!

Le hubieras puesto una 22 …es un chorro!!!

Cómo va a estar 1000 pesos que son 12 dolares un kilo de coso que sale de una vaca que come y coje y sale otro bicho!!!

5 Me gusta