lei dos artículos de expertos que resaltan los jodidos efectos colaterales de esa droga …perdida irreversible de la vision , alteraciones hepáticas y renales , disminución de las plaquetas , que pueden provocar hemorragias internas , alteración del ritmo cardíaco , por lo tanto solo puede ser utilizada en terapia intensiva muy supervisada .
Si vos escuchabas a la mayoría de los infectólogos todos te decían que no era para tanto. Tengo conocidos infectólogos que salvo uno todos me decían que no iba a pasar a mayores. Fijate que ninguno se atreve a tirar una piedra diciendo que esto lo advirtieron antes, ni siquiera la sociedad argentina de infectología.
si tb lei lo mismo. el punto es que el medico de la complutense que hablo era btte groso y no hablo solo para los casos de terapia intensiva, sino que se la estaban administrando a los medicos para prevenir el contagio… @Ariel_Santillan
Ya bastante asimilar las etnias coya y Aymara …hay que fumarse a estos malandras
para el inmigrante ilegal , inmigrante ilegal y delincuente , inmigrante ilegal , delincuente y prepotente , inmigrante ilegal , delincuente , prepotente y cortando autopistas y rutas pidiendo planes a los gritos … balas . basta de hacer negocio con los ilegales a cambio de votos .
eso si que no lo entiendo. ya en enero y febrero se visualizaba esto en europa, ni hablar el desastre que era china. para mi durmieron, no es que empezo el 10 de marzo recien…
A Gennaro no le like esto
Del gobierno no hay respuestas Ariel, para mi, la situacion ya los paso por arriba, estan sin respuestas.
Te cuento una cosa, el dia miercoles le hable a mis hermanos, en Oran y en Salta Capital, y a un par de amigos, uno en Oran y el otro en Bs As, les dije que les iba a mandar algo de dinero para que tengan ya que la situacion era tal de que los 10mil mangos del gobierno no les alcanzaria.
A mi hermano de Oran y a mi amigo de Oran les mande tres veces mas de lo que ofrecio el gobierno y al de Bs As tambien, se los mande el mismo dia, primero me dijeron que Western Union estaban cerrados, les dije y el Correo Argentino? entonces fueron ahi, los de Oran fueron inmediatamente a cobrar el dinero, se lo pagaron, el amigo de Bs As me dijo que iba a ir al dia siguiente, cuando fue le dijeron que no tenian dinero, que vuelva otro dia.
Ese mismo dia hable con mi otro hermano que vive en Salta y me conto de la situacion de un lugar de olla polular, en el barrio donde vive y me conto que siempre daban comida a chicos de las escuelitas, pero que ahora la gente que va ahi subio a casi 1800 personas y que ya no les quedaba muchos recursos, entoces decidi mandarles dinero, pero la app de WU no me permitio hacer el envio, ya hace tres dias que intento y no me deja, o sea que, si el correo que es del estado no tiene dinero, y encima el gobierno no les da dinero para que alguna gente reciba dinero de afuera, todo es una gran macana.
Luego me conto mi amigo de Oran, es que el llego a cobrar justo antes que un par de senioras que estaban tratado de cobrar envios de Espania de sus hijos que estan alla, ni bien se iba caminando le decian a una de las dos que no les iba a quedar para completarle lo que le mandaron.
Yo digo, porque el gobierno no les da dinero a los correos, que los habiliten para que reciban dinero del exterior?? por lo menos eso, mira que hay muchos argentinos que estan afuera y podemos ayudar, ya no se mas nada.
Aqui Trump ya estan considerando la cuarentena, pero dicen si es federal, es de guerra, y Quomo ya salto con que cree que no es legal ordenar una cuarentena federal.
No se que esperan para hacer lo mismo aca. Vamos a esperar que empiecen a aparecer los verdaderos numeros para arrancar?
y si mandas guita mediante mercado pago ??
si tienen la tarjeta pueden retirar en cajero automatico o sino pagar mediante la app
yo tambien tuve q mandar guita y no hay otra manera
cuando la cuarentena te esta volviendo loco y empezas a encontrar detalles en las peliculas.
Como este, esperando la carroza, se ve en el reflejo de los anteojos el equipo de produccion filmando
¿Qué vaca? Nunca hablé de la carne, hablé de los alimentos frescos que pasan por el Mercado Central. Nada que ver con el tema carne.
Al margen de que Coto por ej. sí se maneja siempre con precios acodados de carne, porque tiene ganado propio y no depende de Liniers, por eso en las carnicerías de barrio es más cara, debe ser por esos porcentajes que mencionás.
Para mi el bajo número de muertos de EEUU está relacionado con que testea mucho mas y no con una droga en particular. Cuando Italia tenía 2000 muertes ( como tiene ahora EEUU ) los testeos decían que tenían 23000 casos cuando en realidad serían 230000. EEUU en pocos días metió 2000 muertes como si nada.
Buffarini dixit: “Nosotros tenemos que tomar las precauciones y no andar en la calle como algunos, que te dan ganas de matarlos”
Clarísimo Julito, pero ¿porqué no aprovechás que te dan micrófono y bancás la parada de lo que hizo River? Digo, sino quedás como tremendo hipócrita hijo de puta, no?
si, pero el medico de la complutense fue mas alla, dijo que le estaban dando hidroxicloroquina a los propios medicos para “prevenir”… leiste/escuchaste algo de eso, o sea qeu sea un metodo de prevencion efectivo contra el virus…?
ademas que a los enfermos en ciertos casos les daba resultado.
que vaya a tirarle rabonas en lombardia…
lo que tiene que hacer ese, como asi tb todos los jugadores de primera, es “donar” sus sueldos… son cararrotas…
debe ser muy grave la situación , porque noto que muchos medios de información intentan instalar un mensaje positivo , resaltando lo bueno y casi que descartando lo muy malo , y estoy hablando de medios como TN , LA NACION y A24 , que siempre le pegaron sin discriminar .