Coronavirus y Politica

Los tienen que agarrar a ellos y meterlos en una balsa así se van a su país de mierda

1 me gusta

Ojalá sea posta, quien soy yo que no se un carajo para desacreditar a Omar Sued, pero tengo miedo que sea un

8 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Subio a 18 la cifra, murio otro hombre de 51 años en MDP.

SI, vamos a ver que tranfugeada hago, porque se te rompe algo y como haces? y no hablo de boludeces.-

1 me gusta

la única caída fuerte va a ser la nuestra , no te preocupes por los europeos que cuando todo esto pase se van a recuperar , no tengas ninguna duda .

1 me gusta

esto termina como escocia contra inglaterra, wiiiliam wallace un poroto.

3 Me gusta

esto se va a convertir en into the badlans acá estamos preparando los estandartes con un águila como el fernet branca (?)

3 Me gusta

no se puede, papa… sino fijate en cual de los 34 rubros permitidos aparece el “tecnico de heladeras” y vas a ver que ninguno…si sale a llevarte la heladera, lo tienen que meter en cana y secuestrarle la camioneta y la heladera.

1 me gusta

Capitanich es nuestro William Wallace o sea nos van a terminar haciendo mierda :joy:

7 Me gusta

Y zozo como pasaste la cuarentena.

descarga (4)

Zozo: puerta arriba, puerta abajo

11 Me gusta

yo no me meteria con los correntinos a pelear…

2 Me gusta

esta bien , no dije que se puede , dije que escuche a un señor preguntarle a la policía sobre el tema . nada mas .

la gente es pelotuda, no hay que darles bola…

2 Me gusta

Es el mismo infectólogo que cuando apareció el primer caso dijo que no había riesgo de propagación. Lo que digan los infectólogos hay que agarrarlo con pinzas. No porque no sepan, sino porque a veces tiran pronósticos que lo inédito o particular de la situación hacen que la realidad les de un cachetazo. El que asesoró a España es un epidemiólogo con basta experiencia y coronita se lo llevó puesto.

5 Me gusta

jajajaa, The Horror, The Horror !!

1 me gusta

Bueno en la época de Macri también tiraron “son unos pocos refugiados del régimen de maduro”…ya
tenemos 300000 viruzolanos

6 Me gusta

espero que a partir de esto, no entre ningun venezolano mas… todo bien, pero no puede haber en un pais mas extranjeros que propios.

4 Me gusta

Si, pero no toma en cuenta que estamos peleando con 2 pandemias, el coronavirus y los estúpidos que son los que salen a correr, los que se tomaron vacaciones en pandemias, los que fueron a fiestas cuando volvieron de Europa, los que siguen entrando al país, los macristas, los que les chupa un huevo la cuarentena, los astromufas, etc.

5 Me gusta

y sino fijate lo que le paso a gines… aunque el gordo no califica ni como epidemiologo. yo me pregunto que hubiese pasado aca si albertito hubiese tenido dde el pcpio medicos “calificados” al lado… tb me preocupa que esta apareciendo de vuelta gines, como si de a poquito lo fueran sacando del freezer…

2 Me gusta