Coronavirus y Politica

Pero estan haciendo cualquier cosa entonces, mi suegro tiene problemas cardiacos y diabetes hace 20 años y se agarro gripe y otros problemas y no se murio pero si le agarra el corona se muere sin dudas entonces estan mintiendo porque si no estaba el virus ninguna de esas personas se iba a morir por su patologia preexistente.

Me los imaginaba mas serios a los alemanes, otra que indec ahi.

3 Me gusta

El número puede ser cierto ,estados unidos tiene pocas muertes en 120000 contagios.

Lo de Italia no es guía de nada…cualquier muerte ya tiran virus Wuhan…

Si como que no…cuando llega la vaca al frigorífico a la salida multiplicado por tres y cuando llega le agregas un 50% y el carnicero otro 100%

ojo, mi vecino de enfrente del pueblo se murio por una gripe por ser diabetico. Era gordo ademas

Loco…vine de comprar y hay diez venezolanos en la puerta de un restaurante amontonados…porque no ponen a trabajar argentinos???

2 Me gusta

Bueno pero la realidad es que en el certificado de fallecimiento de tu vecino deberia decir “muerte por influenza agrabada por cuadro diabetico”, o sea la diabetes es un factor esencial pero lo que hay que aclarar es la verdadera causa, si no se engripaba no moria.

Lo mismo pasa por el corona sino aca de los 17 muertos que hay ninguno murio por el virus realmente.

4 Me gusta

Porque los argentinos no quieren trabajar por monedas. Los venezolanos como tienen hambre, si. Sencillo

4 Me gusta

no se como es , hace unos dias estaba yendo a la veterinaria , con la correspondiente documentación emitida por el propio veterinario, " para que no me salten a la yugular" , porque las veterinarias son una de las actividades que pueden seguir trabajando . pase por la comisaria , justo cuando un hombre preguntaba lo siguiente … perdón , hace unos dias se descompuso mi heladera , y como hoy me llamo el técnico para avisarme que ya estaba lista , quiero saber que documentación necesita para poder llegar a mi casa sin problemas .

1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Pero hace como hacen en Brasil: los cagaron a palo,los rajaron y volvieron a tomar brasileros en rappi…

Sácale la AUH…!!!

No me banco mas a los venezolanos

3 Me gusta
1 me gusta

Se acuerda que ayer les contaba que estaba picante la situacion entre Corrientes y Chaco?, miren la tapa de un diario correntino

Y en watshapp me comentan que en Corrientes estan presionando a Valdes para que meta candado al puente y no pasen mas chaqueños.

8 Me gusta

No, trabajan por menos los venecos, a cualquier empresario le sirve.

1 me gusta

hoy escuchaba a un epidemiologo español de la complutense de madrid que dijo que estan usando la hidroxicloroquina tanto para prevenir, sobre todo a los medicos, como a ciertos infectados. y los resultados eran bastante positivos. me parece qeu tenes razon y trump va a un paso adelante, a pesar de todo lo “criticable” que es… no es ningun boludo, eh…

3 Me gusta

Se vienen los B1b Lancer …

2 Me gusta

Que amarillos de mierda. 500 ojivas nucleares solo en Shanghai

1 me gusta

esa es la reacción natural de cualquier inmigrante , un argentino en londres o berlin haría exactamente lo mismo . agarras lo que venga .

4 Me gusta

Creo que no vamos a ver la caída de estados unidos…si la de la UE…

Demostró que es un fracaso

4 Me gusta