Coronavirus y Politica

bidet y toalla lpm

1 me gusta

Si algo van a tener que ofrecer los bancos, pero lo que me llama la atencion que nadie dice nada. Estoy esperando para la semana que viene a que digan oficialmente que esto se estira y haber si sacan alguna medida al respecto, porque sino los que tenemos tarjetas vamos a estar hasta la chota.

1 me gusta

Individualmente, seguro que te conviene, a vos y a la mayoría. Ahora, si tenés contacto con padres, abuelos, o contacto con gente que va a tener contacto con otras personas mayores, ahí ya ponés en riesgo la vida de esas personas, y no es tan sencilla la ecuación.

2 Me gusta

Paraway para hasta el 12 …

Igual ahí no hay drama…tiene menos fábricas que Maldivas

3 Me gusta

los bancos van a bajar la tasa de interes, de 151% a 60% por lo q me pude enterar. igual es una bocha de guita por comisiones

iban a estirar el vencimiento pero si no tenemos plata, es imposible pagarlas, prefiero comer antes que pagar la visa

4 Me gusta

Es una medida lógica…cómo vas a poner tasa del 115%??

2 Me gusta

Si no tomas medidas va a haber muertes al pedo también…

1 me gusta

Los bancos siempre salen ganando los hdps

2 Me gusta

Alex Caniggia fotografiado ya detenido. Así lo decidió el juez Luis Armella por no cumplir, dos veces en 24 horas, la cuarentena. Ni siquiera tenía los papeles del auto. Hallazgo periódico de @DRecchini

Ver imagen en Twitter

924

0:22 - 28 mar. 2020 · Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Información y privacidad de Twitter Ads

parece que ni siquiera tenia los papeles del auto este boludo, ni hablar de los “permisos” :rofl:

2 Me gusta

Este pibe yo si se que sentido tiene que viva…es un enfermo.Ni la boca puede cerrar…

1 me gusta

El problema es que la mayoría de los jubilados no saben usar el cajero y se van a armar filas interminables con gente que los vayan a ayudar.
Alguien sabe si suspenden el pago de tarjetas de credito?

1 me gusta
2 Me gusta

“pijudo activo” :rofl:

1 me gusta

EHHHHHHHHHHH ?! Esto es cierto ? RAI 2015.

7 Me gusta

Lo ví ayer también…no los cuelgo en el foro porque no se como se hace ,recién hoy ví el thread de como hacerlo

El tipo va a querer ganar algo no te va a hacer un favor 79.50 esta para la compra

La verdad de un tipo dive nextuzzi paysmzusi no sé que mona le da bola…creo que más éxito tiene Maradona borracho que es un viejo hecho mierda

es un deforestado mental, los efectos que causa la droga en el cerebro cuando te vas a la mierda…y despues dicen que “no hace nada…”

1 me gusta

tiene razon

Igual este pibe nació con un cromosoma menos.

La adicción del padre a la cocaína tiene efectos también…

Cuando una persona no puede cerrar la boca sin hacer fuerza es símbolo de problema cerebral de base

1 me gusta