Coronavirus y Politica

me falta el ferrari blanco de miami vice

2 Me gusta

Infectados hay en Capital, Vicente Lopez, San Isidro y Tigre.

No quiero ser mala leche,pero me parece que a algunos pacientes acá los están matando…

Volviendo un poco a esta situación veo que hay mucha gente que tienen su tarjeta de débito vencida o no habilitada o directamente no la tienen. Del gobierno no veo respuesta para estos problemas. Hay gente que necesita plata y si le estiran la cuarentena se va a encontrar con problemas mayores.

5 Me gusta

Yo leí hace unos días que estaban revisando ese tema, no se si al día de hoy le dieron solución pero deberían

2 Me gusta

si no hacemos tests no hay infectados

5 Me gusta

Mira justo me diste el pie, tengo un familiar que cobra la jubilacion y no tiene la tarjeta, siempre cobra por cajero, ahora si estan cerrados los bancos no puede cobrar, y no sabe como hacer para cobrar, tengo entendido que supuestamente la SUBE sirve como tarjeta tambien, pero si, hay un flor de quilombo.

1 me gusta

como mierda hace para cobrar el que cobra por caja? ese si esta hasta las bolas

2 Me gusta

les van a dar un codigo para que vaya a los cajeros LINK y puedan extraer sin tarjeta de debito

1 me gusta

Eso está por descontado, todavía no se saben cuantos murieron en la inundación de La Plata imaginate con esto

1 me gusta

mi suegro cobra fondo de desempleo por caja, lo que hace que no pueda cobrar la ayuda de los 10mil. La cagada que con los bancos cerrados…

es una garcha man, igual están hablando de flexibizar, aún en el banco donde laburo no saben nada pues lo tienen que anunciar en unos dias el gobierno

Es lo que pasa, a mi se me vencieron las tarjetas en Marzo y ahora en Abril se me viene los resúmenes de ese mes. En total para pagar voy a tener los resúmenes de Marzo y Abril, y quien sabe el de Mayo juntos cuando se valla todo esto.

Voy a estar mas endeudado que papada Aguilar en el 2009.

5 Me gusta

Les van a habilitar una clave bancaria para sacar la jubilación por el cajero sin tarjeta

A fin de cuentas me va a salir mas barato y hasta estoy pensando que me conviene mas agarrarme el Coronavirus a que estar endeudado hasta el cuello y pagar todos los resúmenes de las tarjetas.

hasta las bolas, el tipo sin trabajar, sin ahorros, estaba mi novia leyendo sobre la ayuda para solicitarlo hasta que leyo que los del fondo de desempleo no cobran, no se que iremos a hacer. Yo tengo 25 lucas del seguro de vida de mi mama guardados para una ocasion de emergencia asi que con eso ire pagando el alquiler del depto y lo demas para no complicarlo por demas al tipo, pero para mucho msa no me alcanza. Debe haber millones de personas en situaciones asi, la verdad que la cuarentena no se va a poder extender mucho mas

1 me gusta

uhhhh!! que macana, lo siento mucho Ariel, Q.E.P.D.

1 me gusta

y hacer un plan V ??

yo venia bien pagando todo, pero este mes con esto del cosovirus no puede meter extras y ademas me habia tomados unos dias de vacaiones, al pedo laconchadelalora

2 Me gusta

yo pensé en vender algunos dolares que tengo acomulados pero ni arbolitos hay en la calle , hablé con un contacto que me los pagaba a $75 y que “según la bolsa” iba a bajar a 65/70

me parece q me quizo cagar un poquito

Están desdeperado por papel higiénico y alcohol gelificado…porque no te lavas las manos con jabón federal y listo…

Estas cosas que trae el consumismo generado por estos shoping e hipermercados…antes se limpiaban el culo con el papel que envolvía las manzanas