Coronavirus y Politica

EUNjKpOWkAACD9U

4 Me gusta

t*rf

3 Me gusta

Juira vos con ese tano trolo de avatar

Perdon, quise citar a @Morgoth
O el foro anda para el orto?

2 Me gusta

Que dificil esta todo no se si hay que seguir prolongando la cuarentena si seguimos con esto se viene una tremenda crisis económica y nos vamos a morir de hambre

Es el mismo tipo :laughing::laughing:

De hambre no te vas a morir.
Lo que si …olvídate de vivir. Será sobrevivir.

5 Me gusta

No vas a poder jugar a la quiniela ni ir al bingo a gastar tu jubilación

Yo te digo como “curar” el virus. 20 días de parate total económico y de circulación. Solo trabajan los trabajadores de salud, los servicios esenciales, y el ejército que lleva comida por la calle y la entrega individualmente, todos con barbijo obligatorio. 0 gastos por 20 dias, el que no tiene una casa o lugar para encerrarse, lo metes a un hotel, donde sea. El que sale a trabajar tiro en la pierna con balas de goma, el que sale a pasear el perro lo mismo, el empresario que obliga a la gente a trabajar, expropiación de la empresa.

El virus dura 14 dias. Aproximadamente 11 lo máximo que podes pasar de mostrar síntomas.
Dos semanas son!

Imaginate la estupidez retardada que es la humanidad que no se puede parar dos semanas el sistema economico sin que haya nenes que lloren y que se prenda fuego todo. Mamita.

Ni siquiera haría falta congelar alquileres como hicieron otros países, porque se pagan cuando termina el mes, y 20 dias no son siquiera un mes. De ultima das ayuda economica al que perdió plata por no trabajar independientemente. Tampoco habría ningun gran problema de desabastecimiento, porque son dos semanas, la gente puede aguantar con lo que hay.

Despues de eso, cierre total de fronteras, que no entre ni una mosca infectada. Y listo, mínimo solucionas todas las provincias y capaz te queda uno o dos infectados en capital o en algun lugar, o algun medico que se tropezo y se le cayo el barbijo.

Pero bueno, como hay que sostener el capitalismo aún a costa de las vidas humanas. Mejor dejar que la pandemia avance, y destruya aún más vidas y más capital… Todo muy coherente.

7 Me gusta

Es joda esto??

1 me gusta

Por ejemplo esto. Un viejo lo único que aspirará es a esperar la muerte.
Esto hablando si después del 12 quieren seguir.
Sino será un tiempo y tarde o temprano estos 20 días se irán acomodando.

No escupas para arriba…gente joven también muere por día…y no solo de gripe Wuhan

1 me gusta

El hambre no respeta cuarentena lo peor esta por venir

1 me gusta

Si ya se que yo también puede ser. Cómo también me puedo morir en un accidente de auto. Que hacemos no fabricamos más autos?.
Hay un montos de factores que uno puede perder la vida. Este es un factor nuevo a los muchos que ya tenemos.
No viajar en un avión? Por si se cae?.
Cuántas vidas se salvaron estos 15 días? Por qué no hay accidentes de autos. No hay homicidios etc?.

Me imagino que es la fila del Anses, no?

Para que vas a hacer que muera gente al pedo porque no hay suficiente respirador???

No tiene sentido…accidentes de tránsito no saturan en sistema de salud.

2 Me gusta

adivinen a quien se le activo el porton de la cochera misteriosamente, y se rompio se cayo encima del motor? de pedo que no rompio el auto… si a mi, ahora tuve que trabarlo con la llave, consiguiendo alguien que venga a arreglar el portoncorredizo de emergencia en plena pandemia…

3 Me gusta

Cuando decís activar el portón se me viene a la mente coppola,Maradona,Flavio Mendoza,etc

1 me gusta

que lindo personajes !! JAJAJAJA uno mas limpio que el otro !!!

1 me gusta

Imaginate agarrar una provincia de esas chotas que tenemos que no tienen ni habitantes. Fijarse en que municipios hay coronavirus, y cerrar totalmente esa ciudad y darle comida a la gente sin que salga de la casa. Durante 14 días que es lo que dura el virus.

En un rato ya lo tenes eliminado. Ni siquiera necesitas cerrar todo el país, solamente las zonas afectadas o cercanas, como hizo China que cerraba los barrios y no dejaba salir a la gente. Eso es otra cosa que hay que hacer urgente.

Acá en Capital ponen cifras y cifras pero que ponga el hijo de mil puta de Larreta donde mierda están esos infectados. Y de ultima cerrar el barrio a la mierda, o poner mas milicos ahi para que no salgan a infectar y a largar flema a otro lado. En Corea del Sur los monitoreaban con el GPS del celular.

4 Me gusta

Sos de la Matanza?