Quienes quisieron cambiar el mundo para hacerlo mejor, o fueron asesinados, o están muertos, el idealismo de crear un mundo mejor, una mejor sociedad esta muerto, el individualismo y la autodestrucción han ganado, es el famoso sueño roto de la postguerra, donde se suponía que todo había pasado que no iba a repetir, y lamentablemente volvemos siempre a lo mismo, solo que ahora acelero todo y de una manera demencial. Se que sueno ultranegativo, aún guardo un poco de esperanza, pero hoy es el coronavirus, mañana una debacle económica que nos arruina y así estamos siempre en un baile infernal directo a la muerte sin escalas.
ser testigos del fin de la humanidad… seria muy flashero no? aunque no creo q se el caso , a mi no me joderia para nada
Si yo trato de ser más racional y decir ok, esto va a pasar, ahora y si realmente esto es el fin? Estamos dispuestos a aceptarlo?
Por mi parte, en una gran parte interna si y en otra parte se resiste, instinto de supervivencia.
En fin mejor me voy a dormir, mi mente entra a carburar a mil por hora y después no duermo un carajo pensando en muchas cosas.
Ya hay gente inmune a este virus que ya se recuperó y generó anticuerpos y vos decís que todo se va a terminar? Naa. Creo que le tendría más miedo a una guerra nuclear ahi si se acaba todo.
cuando vivir o morir te importa una mierda y no tenes ningun arraigo con la vida lo sentis asi
Que hijos de puta los holandeses,que poca empatía por los mayores,por la gente que ha trabajado toda su vida para que los jóvenes tuviesen un futuro,asco de sociedad los submarinos,muchos merecían un tsunami bien gordo…
A los de sangre latina se nos puede criticar por muchas cosas,pero al final en situaciones como estas sabemos respetar más que la “alta burguesía”,ellos tendrán más dinero pero morirán amargos e indignos con su frialdad.
Cada vez que salgo a comprar
Yo: tengo que procurar no tocarme la cara
Mi cara: hora de la picazon
Todos los años acá muere más gente de gripe que en Italia y España, es lógico que eso pase este año también. Y de tuberculosis también, acá se calculan entre 500 y 700 muertes por tuberculosis.
El estudio de los ingleses comenta que la probabilidad de contagio de la gente caminando en un shopping no es tan alta como la de la gente sentada en un bar o en un restaurante. Por eso en líneas generales no recomendaban cerrarlos
Buen grafico sobre la progresion del refriadinho
Cada 200 años hay un cambio de paradigma, se genera solo o lo generan? Tiene que ver con las agujas del sistema solar que se juntan en una hora más? Cambio de elemento, era, etc? Hace rato se discute cuando empezó el proceso de desglobalización, ahora estamos con aeropuestos bloqueados y encerrados en casa como hace siglos.
No, la gripe común estadísticamente mata viejos.
Nota de Telam de hace días:
Cifras que asustan
El último Informe de Estadísticas Vitales, publicado por la Dirección de Estadística e Información de Salud (DEIS) de la cartera de Salud, reportó que en 2018 murieron 31.916 personas por neumonía e influenza, de las cuales 13.246 fueron mayores de 85 años , lo que representa el 41,05% de los fallecimientos y constituye la segunda causa de muerte en esa franja etaria.
…
Así, de las casi 32 mil personas fallecidas por neumonía e influenza en 2018, 5.325 tenían entre 80 y 84 años; 3.891 entre 75 y 79; 2.954 entre 70 y 74, y el número sigue bajando progresivamente a medida que desciende la edad.
No obstante, de las 242 muertes de niñas y niños (de 0 a 14) que se registraron en 2018, la mayor mortalidad por neumonía e influenza corresponde a las franjas de menores de 1 año y de 1 a 4 años (190 decesos), lo que representa el 78,5 por ciento de los casos.
+832 muertos hoy en España,estamos ya prácticamente al nivel de Italia
Marzo 17
198 mil casos
7900 muertos
Marzo 27
600 mil casoS
27900 muertos
Si, la única diferencia es que para el covid-19 todavía no hay vacuna.
Esto va a dejar consecuencias entre las relaciones interpersonales como no tocarse mas la cara, saludar con el codo o la pierna, no abrazar
Preguntales a los ingleses como les fue con esa teoría.