Es imperdonable lo de una médica lo que hizo la vieja esa de Chaco…
Esto es para fusilamiento
Es imperdonable lo de una médica lo que hizo la vieja esa de Chaco…
Esto es para fusilamiento
El virus es pesado no puede circular por el aire… Anda a chequearlo a la concha de tu cientifica madre. Nos metieron el verso que teníamos una medicina super avanzada y se durmieron en los laureles. Y ahora un virus, que ni siquiera es un ser vivo, nos esta cogiendo de dorapa.
Es muy reciente todavía para sacar conjeturas pero estuve leyendo al respecto y encontré esto. Es sobre un estudio realizado hace poco.
Según el estudio publicado en el New England Journal of Medicine, el pasado martes 17 de marzo, un grupo de científicos investigaron cuánto tiempo el virus permanece infeccioso fuera del cuerpo humano. Allí describen cómo puede permanecer viable y contagioso en gotas suspendidas en el aire durante horas.
Las pruebas muestran que cuando el virus es transportado por las gotas liberadas cuando alguien enfermo tose o estornuda, sigue siendo viable en aerosoles (o puede infectar a las personas) durante al menos tres horas.
Claramente todavía no conocemos del todo a este virus. Como dijo Ariel, hay algo que se le está escapando a los epidemiólogos.
Supuestamente al ser pesado no vive mucho tiempo en el aire, pero si en las superficies. Por ejemplo el sarampion es liviano, si una persona tiene sarampion se sienta en un lugar y se va, y a los 10 minutos venis vos tenes chances de enfermarte.
Claramente es un virus de laboratorio no puede ser que tenga todas las de ganar. Tarda 14 en dar síntomas y en el mientras tanto contagias, te hace percha los pulmones, muy fácil de contagio, ahora se dice que se contagia por aire. Tan perfecto iba a ser el hdp
Hicieron un nuevo estudio y parece que puede durar hasta 3 horas en el aire. Igualmente hoy el infectologo Lopez aclaró que eso todavía se esta investigando, pero no se jugó a negarlo tampoco.
Que se yo, lo que está pasando en Italia es muy loco porque la gente esta encerrada y muchos se enferman igual. Le saltan focos por todos lados y hace 1 mes que están en cuarentena, ya tuvieron que haber mostrado mejores resultados.
No es susceptible al clima tampoco. Al comienzo decían que un factor importante a favor era el calor y ahora pegaron marcha atrás y admitieron que el clima no influye. Nos está bailando sabroso el muy hijo de puta.
En italia pasa el mismo problema del conurbano de aca, abuelos, jovenes, nietos, todos conviven, se saludan etc etc, tienen los mismos habitos que aca y asi se va esparciendo el virus, el tema es que Italia tiene una de las poblaciones de mas edad avanzadas en el mundo, estan en el top 5, es un combo mortal
Solamente el hombre puede crear un virus así…
Quizás crearon al virus y tmb a la vacuna y la van a patear para sacar algún reedito.
Pero ahí hubo una fuga masiva de gente al sur …
La convivencia entre generaciones distintas y el contacto es muy cercano cosa que no se da en los países germánico.
pasamos de Fiat, Alfa Romeo, Lamborghini., Ferrari, Pagani, Maserati, Lancia, a los chinocas de Geely, Chery, Baic, todos autos de plasticos chinosos, poronga, merecemos la extincion, que los chinos tengan la peor de las muertes, LLUVIA RADIACTIVA, Y 500 Bombas nucleares.
Pienso igual, agregale que mata solo a personas de edad avanzada pricipalmente y mas jovenes con patologias graves.
Parece creado por Hitler para purificar la raza.
Tiene toda la pinta de ser de laboratorio para disminuir un cierto sector de la poblacion.
Como cualquier patologia infecciosa…
Hay muchos virus que mutan muy rápido y ocasionalmente agarran cierta patogenicidad.
No le veo lo anormal para pensar que es de laboratorio.
Que se yo, la gripe comun, la gripe A, matan a cualquier edad, el ebola no deja nada vivo, en cambio esta va directo a los de 60 para arriba.
No puedo entrar al foro conectado al wifi y no tengo datos, la concha de mi hermana por lo menos comentando acá se me iba un poco el embole.
Igual se acható la curva de comentarios (?)
Porque viniste vos.
Y si realmente esto es el fin?, digo porque podría serlo. (El señor optimista de siempre). Capaz es hora de aceptar de que nos toca irnos, parece una idea estúpida, pero si ves hacia donde va la humanidad, tarde o temprano no estaremos más.
Nose si es una teoría loca la que pienso pero esto inclusive pudo haber sido creado para destruir al capitalismo que es principalmente usa y Europa. Es raro que ahora los chinos de repente no tengan más casos. Quizás ya tenían la vacuna y ahora van a extorsionar a Europa para obtener su reedito.
Casualidad que en 2019 usa bloquea comercialmente a China y se da esta disputa económica y ahora exista este virus y que va afectar más a usa. Esto ya estuvo planificado