Pero el covid aparentemente no mata niños. Esa es quiza la gran diferencia con la influenza.
Solo el tiempo dira. Recien mañana se cumplen los 14 dias de cuarentena en España. En Italia se empezo a ver cierto resultado, pero menor al esperado. No esta del todo claro que la cuarentena total realmente funcione, quiza porque esta mal hecha o lo que sea. Pero hay que empezar a evaluar realmente si tiene sentido lo que estamos haciendo en Argentina, a la luz de los datos que vayan saliendo de España e Italia.
apa…17 ya mendoza…
saca ventaja rapido eh…
Pero estamos hablando del coronavirus que de momento tiene promedio de edad de 75 años en 27 mil muertes de las cuales el 75% son hombres. No es estacional como la gripe y altamente contagioso. Hay algo raro ahí tiene muchas cosas positivas que parecen puestas a dedo
Alguien sabe algun lugar donde comparen la curva de argentina y el resto de los paises? Actualizada…
Jajaja que hijos de puta. Igual esta mal hacer eso, al final los aglomeran y tienen mas posibilidad de contagio, como que no entiende muy bien la policia que estan luchando contra un virus y no contra gente que sale a robar o algo así. Lo primero que tendrian que hacer es ponerles un barbijo
Lo mismo hoy sali a comprar al supermercado, la gente haciendo cola. Minimo agarra la recomendación esa de separar a 4 mt a cada persona. Si por mas que haya 2 cuadras de cola a quien le va a afectar si no anda nadie en la calle? Algunas cosas son demenciales, no se entiende
El cumpleaños mas raro de mi vida… Al menos estoy con mis viejos y mis amigos me saludaron ya. Hay que entender la situación, en días así pienso tantas cosas, si el mundo va a volver a ser como antes, hasta cuando durara esto, que no le pase nada a mi familia o a algun conocido. En fin 27 ya… Al menos vi la final mas importante de la historia
Chubut 560 mil
San juan 750 mil
La Rioja 330 mil
Catarmarca 170 mil
Si cerras bien esas provincias y no permitis que pase una mosca protegues a 1,8 millones. Hay que proteger que no quieran cruzar los chilenis esas zonas para ser atendidos.
Si, esa es la diferencia mayor, después el tiempo dirá pero es lógico que primero ataque a ancianos y personas de riesgo y después vayan cayendo gente de menor edad.
Tambien hay cierta informacion, pero no reflejada aun en estadisticas del covid, de que la enfermedad esta desatando “tormenta de citocinas” en personas jovenes y sanas. Con la gripe española, una cepa del H1N1, el gran problema fue ese. Hay que cruzar los dedos que el bicho este no mute para ese lado.
Si muta para ese lado es un apocalipsis para que lo relate Ariel S.
Hoy se paranoiquea fuerte banana
En teoría, 90% de efectividad. Van a hacer 50.000 por día. Producción Yanki. Obviamente se lo van a quedar ellos en principio para apalear su problemita pero gran avance
Ya compre pochoclos para cuando los orcos que generaron durante estos años se les vengan en contra
Bienvenidos a LOS JUEGOS DEL HAMBRE - LA MATANZA 2020
Los GANADORES serán los que cobren y no mueran antes del próximo pago.
Basado en hechos reales NO ES FICCIÓN.
Acá se hizo con relativamente pocos casos y creo yo con un acatamiento del 80%. En teoría debería haber un buen efecto
En algunos comercios es una bomba de tiempo por las líneas de cajas. Es ahí donde el pasamanos se pone denso y te transmite la peste, dónde pasa gente de cualquier punto del AMBA que hace muy difícil hacer un rastreo epidemiológico
Caso Zara que tiene tres o cuatro cajas en simultáneo, comidas rápidas o en mi caso en Falabella que tenemos 9 cajas abiertas por turno en días tranquis y 20 en fines de semana o feriados
yo creo que en el corto plazo si, pero un tiempo despues de superada la crisis volveran las costumbres y estaremos compartiendo mate en menos de lo que canta un gallo (?)