Es un foco de peste en este momento…
Ufff la gente que va a los shopping es lo más rompe pija que hay, ni me imagino con todo esto como se pondrán
El shopinguero es.gastafor compulsivo como el viejo jubilado es al bingo…
No hay bingo dónde se junten cientos de viejos destruidos…
No se pueden abrir esos lugares
asi es giga si bien no detiene el contagio sí minimiza el radio de acción del aliento, tos y estornudo de un contagiado.
Si vos abrís ahora la gente va a seguir haciendo actividades recreativas. En Italia y España pasó lo mismo, seguían haciendo fiestas, los comerciantes pedían que se abrieran los negocios, los restaurantes y bares seguían abiertos con distanciamiento social, los sindicatos pedían que las fábricas sigan funcionando. Todo muy lindo hasta que desfilaron los camiones con los ataúdes y ahora no sacan ni a pasear al perro.
Hoy habló una italiana y contó que hace un mes están encerrados en cuarentena pero que la medida no está dando resultados, la gente se sigue enfermando igual.
Y si es verdad que se puede transmitir por el aire? Hoy cuando le preguntaron eso al infectologo Lopez no respondió ni si, ni no.
La persona que conté que falleció hoy, se contagió gracias a la persona que será amada por el fin de los tiempos en esta provincia.
Estuvo en contacto con ella, en un retiro de la iglesia, viejo. Fue a cantar unas canciones nomás. Y ahora ya no está.
La radiografía pasaron por wapp. Le comió todos los pulmones.
Es una adivinanza? Ya di quien es la maldita persona
No todos somos de tu provincia
pasa la radiografía chamigo.
La famosa doctora que se fue a trabajar tranqui despues de volver de Europa. La que metió el bicho a la provincia.
Y el sistema sanitario totalmente de detonado de la cabeza por años, o de por vida, toda una generación de medicos tocados por esto que es situación se guerra.
No sé si les pasa lo mismo a ustedes pero yo le creo mas a @Ariel_Santillan que a los noticieros
Logico, si la viene pegando desde que comenzó esto, cuando todo el mundo todavía lo subestimaba.
si, y a ver si se dejan de joder con los salarios de 100 palos por años a tipos que solo se dedican a meter la pelotita adentro de un arco.
Habrá que ver los próximos días. Ahora si vos mirás los datos parece que se está yendo todo al demonio pero en realidad la curva se está aplanando.
Si comparás venía creciendo a 1.2 a 1.3 cuando empezó la cuarentena, bajó a 1.1 y ahora anda en 1.06 a 1.07 por día. Creo que esperaban mejores resultados. Evidentemente hay algo que se le está escapando a los epidemiólogos.
Supuestamente el virus es pesado y no permanece en el aire. AHORA, si no es tan así y hay chances de que pase lo que vos escribís…estamos AL HORNO. Digno de una película apocalíptica
Para mi tomaron los medidas ultra tarde, y como hay muchos viejos, se estan cagando muriendo, ya es tarde, ahora solo basta esperar que esta oleada de muerte baje.