Coronavirus y Politica

Además que kiosko paga impuesto??? Si es todo trucho…chocolate vencido,galletitas de hace cuatro años…no jodan.Eso no es una actividad

1 me gusta

Hay que prender fuego los kioskos…por cuadra hay como diez…no se cuáles el negocio a parte de vender falopa

1 me gusta

No sé para qué me gasto en responderte sos un hdp

2 Me gusta

Espero que el Estado se haga cargo de todos los trabajadores que van a quedar en la calle.

2 Me gusta

Pero esto que decís es una locura…!!!

1 me gusta

caramelos, chocolates, galletitas, gaseosas, jugos, mentitas, mani con chocolate, tutucas, turrones, chicles, gomitas, malvaviscos, etc etc… ?

Los negros los hacen trabajar son dormir y les proveen de cocaína las empresas para que no paren …ahora lloran estos empresarios inescripulosos

Todo vencido …

Igual el shoping…hay alguien que no pueda vivir sin ir al shoping???

1 me gusta

Tenes los que venden torta frita en la calle también, que hacemos con esa gente?

1 me gusta

Es un momento para clausurar maxikioko y shoping para reconvertir a empresa que produzca hidroxicloronquina…

1 me gusta

Si existe es por qué hacen algo útil. La gente compra en los kioscos.
Ponele que no pagan impuestos. Por lo menos no piden un subsidio.
Vos no compras nunca en un kiosco?

1 me gusta

Que fabrique hidroxicloronquina

2 Me gusta

Es que por sí solas no me dicen nada. Yo vivo en un “edificio” desde 2012 a medio construir y recién en 2016 metimos televisión de pantalla plana… porque esta poronga nunca se pudo terminar. Es realmente muy caro construir, dudo que haya alguna época reciente donde fuere más barato que un auto. Hasta hace poco los ladrillos huecos estaban 100 los tres-cuatro, más de cinco no te llevas, y el cemento y cal de posiblemente mejor relación precio-calidad (Avellaneda y Cacique) como baratos, 400 pesos la bolsa de 50kg de cemento y 250 de 20kg de cal. Y no haces nada con eso… y es solo estructura. Después tenés otros temas como los caños de agua y las conexiones eléctricas… imagínate que nunca se hacen completas de lo caras que son. Y encima los hijos de puta de tanto Aysa como Edenor/Edesur te rompen el orto para colocarte un medidor de mierda, 50mil pesos. ¿Cuánto vale un Bora hoy, 300mil pesos?

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

No no compro nada porque no fumo y cualquier cosas desde una gaseosa te lo cobran como si fuera un cajón de seis botellas de 2 litros …son asaltantes

1 me gusta

La pregunta sería. En qué situaciones no sos partidario de meter plomo? :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Claro pero si abrís el shoping: quien va a ir…???
Es como si pongo una fuente de iridio para gamagrafia…quien va a ir???

Bueno hagamos así: abren el shoping pero los costos fijos se lo bancan a perdida …todo y sin reclamo al estado…

Que opinan los abre todo??

Mas que la vacuna, el tratamiento. Lo que importa es mitigar la neumonia. Si eso funciona, sobrevivis

3 Me gusta

Si se muere el virus pasado un lapso de tiempo.

Laburo en un shopping. Creeme, la gente va. Aunque haya una convencion de Al-Qaeda la gente va a ver zapatillas

5 Me gusta