Lo dije porque diste a entender qeu EEUU promovió la utilización de esas medicaciones contra el coronavirus.
No son pastillas del feminismo… que vos lo creas es otra cosa. El uso del misoprostol empezó a solicitarse desde el sistema de salud antes de que las feministas lo tomen como bandera
es como en la guerra, donde la economia ya no valia una mierda, era subsistir, sobrevivir, y vivir con lo poco que habia.
También, pero desinformando generaron este psicótico consumo de barbijos y guantes que no sirven para nada.
Yo salí dos veces desde la cuarentena, sin celular, solo la plata y las llaves. Llevo el alcohol en gel y cuando llego le paso un poco a las llaves, mis manos y me cambio la ropa. Por eso no quiero salir, es un bardo JAJAJAAJAJ.
Es que la solución es política Ariel, no hay otra… en el orden de prioridades yo creo está la salud, solo con políticas de Estado que ayuden se va a poder salir de esto, garantizar el sustento de los que menos posibilidades tienen y tratar de amortiguar el golpe lo más posible, no hay otra.
Claro, pero a lo que iba es que manejar estadísticas con cifras tan bajas que no reflejan ni se asemejan a la realidad también es muy peligroso. Vos miras las cifras de Argentina y las comparas con Chile por ejemplo y nosotros estamos de 10. Eso puede hacer que uno se relaje y no vea el peligro como tal. Yo sinceramente prefiero mil veces que me digan la verdad por más horrible que sea, a qué me mientan y después termine chocando contra la pared.
los guantes se usan y se tiran, para que los vas a guardar???
En eso concuerdo, creo que nadie prefiere la mentira. Sinceramente espero que esos sean los datos reales y se hayan tomado las medidas a tiempo, pero por como lo estamos viendo, el sistema de salud fue tan desplazado que va a estar complicado.
Es que hay gente que usa los guantes y no se pone un guante por cada vez… de hecho si no trabajas en el rubro salud según recomendaba esta publicación no tenes que usarlos… igual que los barbijos, por eso digo, hay mucha desinformación
pero ariel, vos pensas que la gente del conurbano, ojo digo conurbano, pero me refiero a los sectores mas necesitados en todos los lugares que van a perder su trabajo “formal”, que no pueden cobrar pq son informales, que cartoneaban, etc etc se van a poner a pensar en esas imagenes??? cuando no tengan para comer, o para drogarse otro % no menor, se desborda todo…
es una locura total “rehusar” guantes que son descartables de por si en un caso como este… xd lo explicaron mil veces, los usas, los retiras sin tocar nunca la parte externa con la piel y a la mierda
a los barbijos si hay que “higienizarlos”…
Justamente para eso hay que diseñar políticas desde el Estado para evitar en principio una masacre y en segundo término un caos total… sabiendo que hay mucha gente que cuelga de un hilo no podes desentenderte de la situación, así como a la vez tenes que ir preparando el escenario para palear la situación lo mejor posible dentro de las posibilidades
Seguramente hay un sector muy jugado donde la tragedia ya está presente, pero ojo, en la mayoría de los sectores muy humildes hay una pertenencia a la familia muy fuerte. Vamos a ver escenas dramáticas, va a ver familias, muchísimos pibes que van a perder a quienes les dan el pan y después habrá que ver como se arregla semejante lío. Es todo muy complicado, casi sin solución lo pongas al derecho o al revés.
Bueno, pero como te digo hay desinformación, porque en teoría “usar guantes” (por más que los cambies cada vez que salis) no es más seguro que no usarlos, o sea recomendaban no usar ni guantes ni barbijos, cuando hace 10 días te decían que si
Que pasa si un hombre o llamémosle “persona no gestante” se toma la pastilla, aborta el virus?
yo propongo lo siguiente:
cuarentena hasta el 13 de abril
del 13 al 30 de abril cuarentena parcial
del 30 de abril al 15 de mayo cuarentena total
De esa manera te evitas a que los chetos pasen el finde largo en Pinamar
Ademas, prohibicion de tomarse vacaciones hasta el 31 de julio, que el primer finde largo para irse de vacaciones sea del 15 al 17 de agosto
Ademas, eliminar las vacaciones de invierno