Coronavirus y Politica

Me cago en la puta madre loco! Me cago en Gines, Stalin, Corrientes , A24, los falsos negativos y en las mascarillas de tela

3 Me gusta

cada 500 metros una torreta con ametralladoras y luces apuntando, con sensores de movimiento.

2 Me gusta

Trump no va a cargar con 14 millones de muertos en Campaña electoral. Algo sabe

3 Me gusta

Parece que va a haber que pegarle más duro a estados unidos para destruir subdominio global

La pregunta es, serán 1000 casos posta?

le tiro una soguita el “bueno” de donald al dogor…??? capaz que le esta canjeando la hidroxicloroquina por misoprostol, maxi…

2 Me gusta

Si carga con ese peluquín patético puede cargar con lo que sea

2 Me gusta

Sigan boludeando, denle la 10 a los milicos y empiecen a repartir plomo la re puta madre país blando

2 Me gusta
3 Me gusta

Pones al ejercito en la frontera con chile, y aca no entra nadie. Si uno entra lo consideramos traidor a la patria, terrorista biologico y enemigo del estado declarado. 50 años de prision efectiva sin dos por uno, por ejemplo la medica esa.

2 Me gusta

Y bueno capaz quiere eliminar a todos estos
puertorriqueños y balseros cubanos de mierda …ya que no va a haber invasión a irán y no puede mandarlos como tropa de asalto usa la peste y el misoprostol para bajar su nivel poblacionale

2 Me gusta

Techint ya despidio 1500 trabajadores por el paro de obras, estiman que si sigue el parate, estimen 100.000 desempleados nuevos en el rubro construccion

4 Me gusta

Dónde es esto???

El país viendo la pelea de Corrientes vs Chaco:

10 Me gusta

Machirulo, facho, comunista, como se te va a ocurrir que las fuerzas controlen esto? no estan para humillar a los ciudadanos…

3 Me gusta

Trump de esto no debe saber absolutamente nada. La hidroxicloroquina se está probando en varios países, no en EEUU solamente… no se coman ese verso. Está estudiandose en varios lugares del mundo junto a otras drogas (antivirales, azitromicina, entre otros muchos). Supongo que lo improtante de las terapias que inmunomodulan/inmunosuprimen, etc etc…, es limitar el daño qeu el cuerpo produzca al defender. Por ejemplo que no te explote los pulmones el sistema de defensa y asi evitar que los pacientes vayan al tubo o tengan menos estadía hospitalaria… es un outcome que actualmente resulta importantísimo

6 Me gusta

Yo dije ayer lo del medicamento ese …nose para que repetis.

Lo que no sabemos para que nos va a servir las pastillas del feminismo

4 Me gusta

Obviamente que no, y creo que eso pasa en todo el mundo. Debemos tener 10.000 asi como Italia debe tener 800.000

El numero en si no es importante. Lo que importa es que no sature el sistema de salud. Si tenes 10.000 pero 8.000 no te generan sintomas o solo sufren una gripe fuerte no te mueve la aguja (hablandolo desde un contexto de cuarentena, claro esta). En el sumo caso, te faltan encontrar 1.000 mas que pueden tener complicaciones

3 Me gusta

Hace 5 años el mauri ya daba catedra sobre salud, aprendan incompetentes!!

10 Me gusta

Puerto Iguazú, los del otro lado son los que vienen desde Foz.

2 Me gusta