Coronavirus y Politica

simpsons

22 Me gusta

El sueño americano.

1 me gusta

91364474_833797687129979_8839227529085583360_n

12 Me gusta

Che pero no era que los test rapidos eran una bosta porque daban falsos positivos? o eso eran los chinos nomás?

Por otro lado si hay gente “recuperada” debería restarse de la cuenta, no veo necesidad de empalidecer el número todavía más.

1 me gusta

los falsos positivos no interesan, el problema seria que den falsos negativos…

2 Me gusta

Cómo que no interesan? un falso positivo puede indicar que alguien tiene el virus cuando no lo tiene

Todavia no hay nada certificado por OMS que sea efectivo. Solamente el PCP. Lo mas cercano es lo aplicado en Corea del Sur pero no esta homologado para el resto del planeta. En Colombia creo que tienen esos en este momento, recibieron 150.000, pero todavia no los empezaron a usar porque esperan que no tengan el problema que vos decis de los falsos negativos

Estan buscando un standar de 80% de efectividad. El caso que mencionas es de España donde recibieron de China 60.000 pero con efectividad del 30%. Igual dijeron de la embajada que la empresa que les vendio esos kits no es la oficial que ofrecio China como ayuda

4 Me gusta

no interesa, pq la “gracia” o estrategia es testear lo mas posible… te da falso positivo? a cuarentena aislado y listo, no le va a pasar nada. el drama es el que no sabe y contagia a otros…

2 Me gusta

Yo estoy esperando que el gobierno anuncie que va a pasar casa por casa a dejar comida para ir tirando, la clase media baja no tiene espalda para aguantar esto. Ni hablar de los precios de los supermercados, van a controlar un dia y no vuelven mas.

2 Me gusta

Pero no son test fidedignos, es como usar una pipeta alcoholica que de falsos positivos y parar a 50 tipos en un minuto y multarlos por borrachos… no tiene sentido creo

1 me gusta

Mejor un falso positivo que un falso negativo como paso hoy en Neuquén. Al falso positivo lo aislas pero al falso negativo no y ese sigue contagiando.

5 Me gusta

Si leí que lo mejor es el PCP pero requiere de un tiempo (unas hs) y requieren b astante especialización

Claro, ahora entiendo, digamos que es mejor un falso positivo que un falso negativo, pero igual todo un tema no poder confiar en el resultado.

3 Me gusta

a todo eso, no se puede contratar un comando a nivel internacional para eliminar a Bolsonaro, porque por ese IDIOTA, no va a cagar a toda la region, ni hablar del MEXINARCO.

3 Me gusta

Para mi está bien, así los inconscientes ven los números. No es joda.

2 Me gusta

Ahi tiro Gines que estan probando a tres pacientes en el Posadas con hidroxicloroquina

2 Me gusta

si por supuesto… el tema es que los “expertos” dicen que la estrategia de testear todo lo que se pueda sirve para aislar focos, que junto con el “aislamiento” completan el combo. el falso positvo, sera un garron para el que le toco, pero no causaria daño a 3eros, que es lo importante para “achatar la curva”…

3 Me gusta

Parece que Trump tenía razón…solo el 1% de los infectados caducó

1 me gusta

Los presos hoy te los meto a hacer barbijos y los pedofilos, violadores, asesinos construyendo una muralla china en toda la zona de la triple frontera. Turnos de 10 horas.

3 Me gusta

Para algo tienen que servir…arranque desde jujuy y termine en Foz de Iguazú