jaja. Es mas probable entre Chaco y Corrientes, para colmo también las une un puente. Vamos a tener nuestra versión autóctona del desbande chino.
ate??? fueron los/las que organizaron la marcha del 9/3 en plena pandemia no??? y deci que cayo do el 8, pq sino las otras boludas metian mega “bomba bacteriologica” como paso en españa, que segun los “expertos” ahi se produjo un pico de contagios que hizo explotar por los aires a madrid…
Dejen de difundir esos audios falsos.
Pero pará los chinos no hicieron el edificio completo?
Creo que se hicieron 2500 test en total en todo el país desde que arrancó todo, es muy poco, y 500 dieron positivo. La estrategia supuestamente es solo testear a los que presentan síntomas, vinieron de afuera o estuvieron en contacto con alguien de afuera, sino no te testean. Pero ya se comprobó que hay mucho contagiado asintomático, en Irlanda creo que estaban testeando a todos y como un 20% no tenía ningún síntoma.
Van a tener que cambiar la estrategia porque a este ritmo los números no van a reflejar la realidad una mierda.
cómo medida preventiva habría que cerrar c5n por 6 años
14.000 mil contagiados en inglaterra , el secretario de salud y primer ministro ingles con coronavirus
Aca la guerra la vamos a hacer quien escupe mas lejos de cada lado del puente, el que lo reciba en la cara, chau, positivo y fuiste.
En Posadas está lleno de vendedoras de esto que tienen unos agujeros que hasta dengue entran
yo tengo mis mascarillas gracias a mi viejo que es medico, trajo para toda la familia.
deberias estar preso… ah no para para…
Yo tengo porque cuando llegó a Europa compré 100 cajas de triples quirúrgicos y 50 cajas dobles, más 300 litros de alcohol rectificado en Paraguay, y empecé a vender acá cuando empezaron los primeros contagios, incluso antes de la paranoia colectiva.
Me trajo recuerdos de todo por 2 pesos de Alberti y Capusotto
Jaja !!! Guerra civil a full
Estan remarcando mucho el echo de todavia estar en etapa de contencion y de la descentralizacion del Malbran. Creo yo que cuando esten en funcionamiento los 35 laboratorios van a extender el criterio de analisis
Igual, si esto no tiene respaldo con los kits rapidos no va a ser efectivo
Si el primer sindicato que defiende el derecho de los vagos que cobran guita sin laburar.
son los que me retuvieron en su momento el título dos años…solo por burocracia del ministerio de Filmus en aquel momento .
Y bueno imagínate lo que debe ser el instituto …la burocracia inútil …“hoy bse suspende el testeo porque no
hay birome colo azul”," la bioquímica María faltó porque fue a la marcha trans y de feministas"…y así es