Coronavirus y Politica

Pasa que acá a los medicos los envuelven una bolsa de plastico, le ponen un barbijo de tela y los mandan a atender pacientes con coronavirus. Obvio que se van a contagiar.

Pero ojo, en el mundo se habla del “modelo argentino” según Gines.

2 Me gusta

Si, pero necesito alguien para cantar a duo.

se viene

1 me gusta

También hay otra cara del cobro con tarjetas, y es que los comerciantes deben pagar por aceptar esa forma de pago. Por eso sería bueno que de alguna manera se gane utilizando este sistema y que a su vez beneficie a las personas.

Y otra cosa, hoy en día existe mucha desconfianza al uso por el robo de datos y de la cuenta misma. He sabido de muchos casos donde se las vacían los mismos comerciantes cuando efectuas el pago.

1 me gusta

Si atendes con un barbijo y un ambo todo el dia te vas a contagiar por mas que te metas alcohol en gel por el culo, no tenemos ninguna de las protecciones que vos ves en fotos de otros paises, es a la buena de Dios y ya cayo casi la mitad del plantel de medicos de aca.

Aparte no pueden autotestearse, todos los test fueron realizados en el malbran.

6 Me gusta

Una semana van a tardar en mandar el test a Inglaterra.

1 me gusta

“Baztah Alfrevo eztaz tuiteamvo em pijah”

1 me gusta

que mueran todos ahi…

2 Me gusta

Por eso se esta por armar flor de quilombo entre provincias en cualquier momento explota todo aca.

3 Me gusta
2 Me gusta

Hola

1 me gusta

4 Me gusta

Jajajaja…!!! Pero expropiar es una locura…!!!

De dónde salen los extremistas!!!

Es como Esperm y los libertarios…!!!

Igualmente debería ser voluntario. Digo, si uno se ofrece a colaborar y hacer ese sacrificio de no ver a su familia para ayudar a otros, quien sos para decirle que no? Otra cosa es querer aguantarla en tu lugar.

También es cierto de las condiciones en las cuales están trabajando. En varios hospitales hubo denuncias y protestas por falta de insumos vitales para llevar adelante el trabajo, como guantes y barbijos, algo súper básico.

Quien tiene mas misiles, Chaco o Corrientes ?

5 Me gusta

Jajajajajajaja. Ojalá que Chaco para no perderlo a Oscar.

3 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

si en las falklands hay un brote de coronavirus no hay que ayudarlos, que se mueran todos

3 Me gusta

che estos simios colgados del cable que encima usan netflix me estan saturando la internet (anda como el tuje), porque no les tiran comida envenenada y se ahorran el gasto publico

Ya sale el Portaviones USS capitanich

7 Me gusta