Coronavirus y Politica

:laughing::laughing::laughing:

No la estarían pifiando con esa mortality rate de 10% en Italia? Ya que deben tener fácil 10 veces más infectados de los que figuran oficialmente.

2 Me gusta

es un plan estudiado, con asesores y demas. estos gobiernos y su entorno siempre estimulan aquella propaganda de que son locos o torpes, con el mero proposito de enmascarar sus verdaderos objetivos.

1 me gusta

Lo que sucede es que una vez superada la capacidad del sistema de salud. La mortalidad del virus asciende de menos de 4% hasta menos de 15% o 20%. Porque si no tenes respiradores por ejemplo, se te puede morir un pibito re sano y normal que capaz hubiera sobrevivido bárbaro de otra manera.

3 Me gusta

Les mandamos un tercio del 60% de pobres que tenemos en Chaco y cago Corrientes, no les conviene meterse con nosotros.

7 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

El aplauso estrategico justo antes de dar la cifra actualizada

2 Me gusta

El imbécil de la fecha. Dos veces lo engancharon en la calle sin justificativo.

10 Me gusta

Tiro en la pierna y expropiacion de todos los bienes

4 Me gusta

Háganlo bailar a ese, forros

5 Me gusta

Este pibe no es ni un ser vivo…es un virus parasito

4 Me gusta

https://twitter.com/ElLiberalDiario/status/1243686536501235713

5 Me gusta
4 Me gusta

moreno fue un elefante en un bazar , altero los datos de la inflación , mintió , amenazo , y pretendio venderle productos de la salada a un pais africano , una mentira con olor a corrupción , y ahora volvió como un filosofo oriental .

Roger Waters le mando un video a La Garganta Podera y le canto una cancion nueva que esta grabando. TREMENDO, cuantos pseudos musicos nacionales que se hacen las estrellas tienen que aprender de este tipo (y eso que no es santo de mi devocion, pero como compositor, musico, es un tipo que esta mas allad e todo)

10 Me gusta

¿Que onda que todavía no largaron los nuevos casos?, ¿Los están terminando de dibujar?

No deberían hacerse test diariamente los doctores que tratan con infectados?

1 me gusta

Jaja me hizo acordar a un cartel de un político hace unos 10 años aprox, su slogan era «Chaco Puede», abajo un grafiti que decía «si Corrientes le deja».

4 Me gusta

Noooo…lo del indec no fue moreno.

Todo invento de la oligarquia de maxikiosko ,ladrón monoambiente y el diario de la trompeta

1 me gusta

Cada vez más tarde largan los casos… Sospechoso