Coronavirus y Politica

Si si jaja

1 me gusta

Que alguien lo calle a este tipo por favor. Cada día me da más ganas de meterle un corchazo. La desproporción qué hay entre la cifras oficiales de infectados y de muertos en Argentina es impresionante y este tiene la caradurez de decir que en el mundo se habla del “modelo argentino”. Se nos caga de risa este sorete.

5 Me gusta

Traidor asqueroso a la patria y la camiseta

En un par de días se le va a desprender la pija si sigue así

3 Me gusta

Hoy en día es inaceptable que no cobren con débito, o sea MÍNIMO tienen que aceptar mercado pago, más allá de los costos yo creo que es desidia de los comerciantes. Aparte con mercado pago lo tenés linkeado con la tarjeta de crédito y pateas el importe para cuando te vence la tarjeta, un golazo

2 Me gusta

Estoy buscando el longplay con este tema para poner en el combinado.

1 me gusta

Si algo además debería aprender es a no tirar pronósticos de este desastre que vamos a enfrentar. Sino que vea al ministro español que dijo que en España apenas habría unos casos de coronavirus. :neutral_face:

4 Me gusta

La directora del Hospital Perrando (el que mueve todo en Chaco) dio positivo de COVID.

A su vez 6 medicos que trabajan en el Perrando y viven el Corrientes todos positivos (no estamos quedando sin medicos).

Ahora hay que agregarle que se estan tirando con de todo entre el gobernador de Corrientes y el de Chaco, esto a la larga va a terminar en una de esas tipos unitarios y federales entre ambas provincias.

6 Me gusta

Si cobran con débito no pueden evadir impuestos.

6 Me gusta

¿Qué pasó?

El gobernador de Corrientes Valdés prohibió que los médicos correntinos vayan al Chaco. Buen tipo se ve…

1 me gusta

No llega hasta fin de Abril, si no la econonia se va a ir al carajo. Hoy ya se empezaron a desbordar los bancos con los jubilados, imaginate si esto llega a fin de mes. No somos USA, somos Argentina y va a empezar a correr sangre en todos lados.

2 Me gusta

El gamexane es mejor…

1 me gusta

Es la pelea de Gambia con Bostswana…

1 me gusta

Yo sinceramente ya no sé que creer con este tipo. No sé si está loco, gaga o está tan sumergido en su ego y en su selecto grupo de fanáticos aplaudidores que no se da cuenta que está meando muy fuera del tarro.

1 me gusta

El problema es que el de Corrientes tiene razon por su lado, los medicos van a trabajar a Chaco y vuelven todos contagiados y a su vez contagian familares y otras personas, entonces cuando vuelven a Corrientes los aislan y los ponen un una habitacion hasta que van a trabajar de nuevo a Chaco o sea estas personas pueden estar meses sin poder ver a su familia directamente.

4 Me gusta

Confirmaron que este hombre tenía coronavirus.

Desconfío de los médicos que enferman…están.

Pueden autotestearse mal para no participar…es como un jugador de fútbol que se hace el lesionado.

No puede haberjaber más médicos contagiados acá que en Italia o España

@Kwyjibergo

te dejo para que le pases a tu vecino

5 Me gusta

Y si, algo de razón tiene pero no se, me parece que en un momento como este no podés dejar en bolas a una ciudad vecina que necesita ayuda. Estas condenando a una cantidad de personas.

2 Me gusta