Coronavirus y Politica

si, llama al 911 y deci que violan la cuarentena.

1 me gusta

No sólo China, sino a las miles de personas que siguen saliendo a las calles metiéndose en aislamiento por la raya. Hoy vi diversas publicaciones de muchos lugares del país donde se veía mucha gente. Coincidió con el cobro de haberes de jubilados y asignaciones, así que creo que habrá que darle una solución a eso para evitar ese amontonamiento y circulación.

1 me gusta

El gran problema para recuperar la economía luego de esto va a ser la pija de intereses…como siempre en este país .

Porque no hay excusas…repito que en una guerra no queda infraestructura ,ni mano de obra ,ni capacidad instalada…
Acá no paso esto.Hay que arrancar…

1 me gusta

Bachata…??? Métele ametralladora!!!

1 me gusta

Podría ser una familia que está cumpliendo con la cuarentena en su casa. La bachata apesta? sí, pero si no están en la calle no creo que puedas hacer algo, aparte son las 20:11. Si me decía que hacen eso a las 3am te diría que denuncies.

1 me gusta

Lo peor es que corean esa mierda.

2 Me gusta

Pero es bachata!

2 Me gusta

Ahí estaba viendo las imágenes de eso en C5N y la verdad que así es imposible poder parar la transmisión del virus. Muy negro el panorama para el conurbano.

1 me gusta

La desvirtuada del dia, campo, comunismo, capitalismo y maxi veleteandola con el campo.

250 mensajes de mas de lo mismo que se discute en el foro hace como 10 años en todos los temas de politica y sociedad.

12 Me gusta

Obligalos a participar de tu juego. Sino banealos.

Como le duele la cola a feinman. No le puede pegar al gobierno con el tema del virus porque lo estan manejando muy bien, asi que se pone a hablar de icinimii vs silid

1 me gusta

yo solo espero que Alberto se ponga las pilas para amasijar intereses, empresas, poderes economicos, empresarios, que utilice la fuerza ya que el apoyo lo va a tener.

1 me gusta

La concha de la loraaaa. Ahora cantan regueton.
Corona llevame!

2 Me gusta

Pero tiene que ver con muchas cosas. Hoy lo charlaba con algunos. En muchos lugares de provincia los negocios no aceptan tarjetas de débito y cuando las aceptan tenes dos cosas: una compra mínima o un porcentaje extra.
Si no se fomenta el uso de débito y no se controla que los locales hagan estas cosas, todas las personas van a ir a abarrotarse en los cajeros.
Y digo fomentar porque de hecho podes comprar un chicle con débito que no deberías tener ni interés ni mínimo de compra.

5 Me gusta

Ya te dije, es una mierda, pero cada quien pasa este aislamiento como puede.

2 Me gusta

El país que perfeccionó e hizo culto de la esclavitud. Hasta el día de hoy lo hacen en el festejo de San Nicolás, en todas las casas tienen los platos y vajillas con el escudo ese de los dos negritos esclavos. Estos fueron peor que los ingleses.

2 Me gusta

Tienen miedo, es facil discutir pero a nadie les gusta que los voten para salir del juego.

3 Me gusta

Le pedis la renuncia a Gines todos los dias, pero a Bolsonaro lo alabas y encima lo usas de avatar.

Jajajaja, sos un crack.

14 Me gusta

Totales un italiano en catapulta…!!!

Imagino que quisiste poner “tirales”

1 me gusta