Coronavirus y Politica

Pero es logico de un pais que tiene la Eutanasia como algo legal. Los holandeses saben que si no podes seguir respirando mas es hora de irte de este mundo, como sociedad es algo que lo tienen sumamente claro.

Estaba viendo los números de la anterior pandemia en Olé (posta)

Originalmente se la llamó gripe porcina, pero la Organización Mundial de la Salud​ decidió denominarla Emergencia de H1N1. También surgió de una manera imprevista y causó miles de muertes, al ser una infección respiratoria aguda y muy contagiosa. ¿Dónde nació? Los dos primeros casos confirmados ocurrieron en Estados Unidos, pero luego se propagó por México, donde comenzó el brote. La OMS la calificó como pandemia el 11 de junio de 2009 y hasta el 10 de agosto de 2010 no se anunció su finalización.

Entre esas fechas, se produjeron 60,8 millones de casos confirmados y alrededor de 200 mil fallecimientos (en Argentina hubo 626 muertos), cifras escalofriantes a las que se trata de no llegar combatiendo a tiempo al coronavirus

El coronavirus va camino a superarla?

3 Me gusta

Gracias.

Ahora empece a buscar en Google y encontre varios articulos al respecto, dicen desde China que ayuda en algo, no se que ayuda, pero en fin, yo tomo ese medicamento normalmente, ahora le agregue el Zinc, que se yo, por lo menos voy a seguir tomando ambas y tratar de prevenir junto a la cuarentena, gracias otra vez.

1 me gusta

El tema es que a ellos los agarro primero y nosotros ya viendo lo que les pasaba debieramos haber accionado, que importa la OMS? era cuestion de sentido comun. Cerrabas las fronteras de movida, nadie entra y deportacion mas tests a los turistas. Prohibias los vuelos a cualquier destino del pais y sacabas al ejercito unicamente para cuidar las fronteras.

Se te podia infectar gente? y si, pero en menor medida. Imaginate si la pandemia nos afectaba primero a nosotros? quedabamos con miles de muertos. Gines tiene que renunciar cuando termine esto, y Rossi recien ayer se puso las pilas con las fronteras. Tarde.

1 me gusta

es hora de ASESINAR a los banqueros, y tomar por asaltos los bancos

2 Me gusta

Seguro que ya lo pasaron, pero por mi que se caguen muriendo los que salieron del país cuando se decretó la cuarentena

3 Me gusta

La iniciativa privada y los méritos hacen falta sino no hay progreso.No todo el mundo puede ser CEO y tener un BMW coupe…o presidente de estados unidos.

Hay personas que serán obreros,otros serán kioskeros o co tendran negocios de escasa utilidad a la sociedad como un café ,pero el teme es que no falte la necesidad básica de la cual hace case 70 años viene llenándose la boca la ONU ,UNiCef,la UNESCO y demás chantas del mundo

1 me gusta

Buena movida del gobierno por repatriar a los ciudadanos que estaban afuera, ya repatriaron 14mil y todavia faltan otros 10mil, bien ahi el gobierno!

Churchuill rescato soldados, los soldados obedecen la orden de su comandante en jefe. Estos pelotudos de mierda se fueron voluntariamente cuando el presidente les dijo esto no es vacaciones.

Merecen ser abandonados a su suerte, y si los traemos (PAGAN ELLOS) y quedan de forma obligatoria en cuarentena con custodia militar en instalaciones del gobierno. Salen despues de 20 -25 dias (si ya se que son 15, pero los tenemos que castigar de alguna forma).

7 Me gusta

El conchudo de Duggan en C5N diciendo que la cuarentena se podría extender todo el mes de Abril.
Gracias China la puta que te re mil puta parió.

2 Me gusta

2 Me gusta

Escuchen lo que cuenta el alcalde de Bérgamo al final del video.

1 me gusta

mucho no me falta te juro, ES AHORA Y YA !!

1 me gusta

Les prohibieron cobrar comisiones ya de por sí suma…igual estos ganan siempre

Pero hay prioridades. Primero mantenerse a salvo, después se ve lo demás. Nadie va a gratificarte por el laburo que hagas porque en una crisis así no alcanza. De dónde sos? Vivís solo? Tenés a alguien que te ayude con algunas cosas como salir a comprar por ejemplo?

1 me gusta

Le gustaria tenes concha a Duggay

1 me gusta

yo le responderia, estados unidos mando directo a la muerte a 300.000 soldados en la playa de Omaha, en normandia, sabiendo que la primera oleada iban a estar todos muertos, lo lamento, pero los que se fueron en la pandemia, sabiendo lo que se habia decretado estan a su suerte.

3 Me gusta

Mira que leche igual, alberto trata de levantar el pais y lo agarra una pandemia sin cura a la vista por 1 año. Culo arriba vamos a quedar.

2 Me gusta

Volvi a Catan chudeui. Se escucha bachata y varios cantando. Se puede denunciar?

1 me gusta