Coronavirus y Politica

Holanda no acepta en los hospitales a viejos y débiles,y los muy hijos de puta tienen los cojones de señalarnos como un mal ejemplo,por que se nos muere mucha gente,cuando ellos sólo cuentan los que les parece,manda huevos…

5 Me gusta

asqueroso los de estos hijos de puta.

2 Me gusta

Un muerto más en Mendoza, 81 años

Estás hablando por nosotros o por España??

No le podes quitar la timba a la gente, es la posibilidad que tienen de hacerse de unos pesitos.

Hablo por mí como español,pero lo diría por cualquiera,están actuando muy feo los holandeses,jugando sucio

3 Me gusta

y para terminar de bancarizar las cosas de una puta vez.

1 me gusta

https://twitter.com/FernandoPazDice/status/1243517971189895168

1 me gusta

Hacela por medios electrónicos…no hace falta un local abierto para jugar a ala quiniela…o al prode.

1 me gusta

O sea el Tylenol de ultima seria mejor.

Te cuento, lo que pasa conmigo es que ya tuve dos ataques cardiacos, uno en el 2002, el otro en el 2012, tambien agregando sal en la herida, en el 2018 me encontraron un anuarismo renal en la aorta, o sea cerca de la zona renal de la aorta y me hicieron la operacion, me metieron un stent que tiene la forma de una “Y” a la inversa, esta operacion me termino de tapar una de las pequenias arterias que deriva en uno de los riniones, o sea que me mato uno, vengo tomando aspirinas por ya casi dos decadas, ahora lo suspendi hace una semana y bueno, no se hasta cuando voy a seguir ahora sin tomar la aspirina, jodida la cosa, no me puedo arriesgar mucho con este virus de mierda, ya entre en cuarentena desde hace 4 dias, me arriesgue en vano por seguir yendo a laburar.

Gracias Ariel.

8 Me gusta

Era hora che! Por fin les mandaron el libreto de lo que tienen que decir los foristas con sueldo. Aparecieron nuevamente con sus posts de 10 kilometros.
Gracias Jesus! Los extrañaba!

Durísimo, cuídate maestro!

habra que poner bombas en los hospitales, total, el que se enferma es debil, por lo tanto merece morir sin asistencia.

1 me gusta

Pero la guita en el rubro de farmacias está en los tratamientos, en remedios que tiene que tomar el enfermo en un plazo largo ahí si está la viyuya. Las vacunas no son negocio, vos fíjate porque no encontraron la cura para por ejemplo el Hiv la gente enferma de ese virus tiene que tomar un cóctel de antiretrovirales de por vida. Es un negocio REDONDO, vos imagínate que si descubren una vacuna para el Hiv las empresas farmacéuticas perderían cientos de millones de dólares

2 Me gusta

en twitter estan comentando lo que van a haer cuando esto termine.

No leí uno que ponga comprar un respirador, creo que esa es la respuesta más obvia no?

Respirador y balas

mira…esto me compartieron por whatsapp…creo que te puede llegar a ser util…

:point_down:

DURANTE LA PANDEMIA TOMAR UNICAMENTE PARACETAMOL. ATENCIÓN: NO TOMAR ASPIRINA, NI IBUPROFENO NI DICLOFENAC.
Se acaba de demostrar que el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECAII. Cuando se une a él lo sobreexpresa y mata la célula alveolar. De ahí todo lo que produce. Los hombres tienen más receptores que las mujeres, los asiáticos más que los caucásicos y la gente que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y sobre todo Anti-ECAII tiene una sobreexpresión brutal del receptor y por lo tanto es más susceptible a la infección y la infección es más grave.
Los casos graves de jovenes son pacientes que han tomado ani-inflamatorios al comienzo de la enfermedad. Hay que evitar la aspirina, ibuprofeno, Naproxeno, Voltarene (diclofenaco), etc, porque favorecen las formas graves. Solo se debe tomar Paracetamol
No toméis ibuprofeno ni antiinflamatorio en caso de sospecha de Covid
En Francia 4 casos graves de jóvenes sin patología previas tienen en común la toma de ibuprofeno
Es un anuncio de ministerio de sanidad
Por lo visto hace q la infección se desarrolle mucho más rápido.
Informacion real que me acaba de remitir la Jefa de Urgencias de mi hospital.
https://dgs-urgent.sante.gouv.fr/…/detailsMessageBuilder.do…
Remitido a su vez por la jefa de anestesia.

2 Me gusta

Adhiero, fue un precio caro poner una persona en un cargo de ministro por devolución de favores o “motivos políticos” y no capacidad

1 me gusta

Te mandé un mensaje :wink:

2 Me gusta

Totalmente, yo creo que el capitalismo va a seguir, ademas, no se si habra un sistema que le haga sombra al capitalismo.

1 me gusta