Coronavirus y Politica

Y por la derecha que hoy te likea …

6 Me gusta

Por los liberales. Perseguido por Clarín.

4 Me gusta

Poner un funcionario con el solo objetivo de expropiar es como lo que hacían montoneros y los militares :mataban a los inocentes y se quedaban con propiedades.

El control estafay,el funcionario está para control y al final si operar con dureza .Ahora si ya a un año estamos pensando en expropiar cuando el país no perdió camapacodaf instalada y mano de obra en un frente de guerra es una locura.

Ataca el problema donde está

También,no tuvo apoyo de nadie y ahí hoy sigue siendo defenestrando…es mala palabra hasta por los
pobres y el clasemediero al cual le defendió el bolsillo.

Después cuando pusieron a los hermanos Braun en los dos lados del mostrador durante Macri se comieron la lengua.

1 me gusta

Que nunca se acabe este glorioso foro

2 Me gusta

Que situación de mierda tengo que bancar mi familia, encima el bebé de mi hermana tiene 15 días, el padre no se hace cargo, mi vieja comisionista no la dejo ni salir; yo calculo que 2 meses máximo puedo aguantar, y le pongo onda pero de noche me cuesta un huevo dormir

7 Me gusta

Nooo

5 Me gusta

2 Me gusta

Que todo esto sirva para descentralizar. 13 millones de personas en pocos kms a la redonda.

3 Me gusta
2 Me gusta

2 Me gusta

jaaajaja… :person_facepalming:

https://www.google.com/m?q=EE.UU.+presenta+cargos+por+narcoterrorismo+y+corrupción+contra+Maduro+y+ofrece+15+millones+de+dólares+por+atrapar+al+mandatario+venezolano&client=ms-opera-mobile&channel=new&espv=1

1 me gusta

Mi viejo es uno de esos que lo odiaba. Hoy lo escucha en la tele y dice ‘al final este tenía razón’…

La gente mira mucha tele y toma como cierto todo lo que ve ahí.

5 Me gusta

El no tan dulce karma de todos los intendentes hijos de puta que vienen saqueando el conurbano desde hace años. Las (no) políticas que llevaron a cabo todos estos años, hoy les explota en la mano

3 Me gusta

La salud y la educación tienen que centralizarse en el ministerio de la Nación…

Cuando reparten plata es una caja para el afano

4 Me gusta
2 Me gusta

Cuando hablo la centralización de la educación y la salud no hablo específicamente de Macri del kirnerismo…hablo de retrotraer a la ley federal de educación de Menen y Cavallo que ya plantearon los militares con Martines de hoz.

Si vos centralizas es fácil captar el responsable .

En la actualidad el palacio pizurno es un nido de ñoquis de ATE .Cuando me recibí en 2008 tardaron dos años en darme el título toda la tardanza para sostener el laburito como hacía la telefonista que puso calzada el otro día.
El ministerio de salud igual…los hospitales centrales grandes deben ser directo del estando nacional reservando las unidades tipo salita para los municipios.

3 Me gusta

España va a ser peor que Italia…ahí no hay norte y sur…

No te entendí bien…lo odiaba por la campaña en contra que le hizo Clarín y la traición???

1 me gusta