el estado nunca los toco , porque bien o mal dan trabajo . si el estado les mete la mano en el bolsillo no se pueden sostener ni una quincena o despiden gente .
Deben estar esperando xq está hablando Alberto en la TV pública
Ya explicaron que acá es imposible copiar a Corea. Primero porque los coreanos tienen una infraestructura de puta madre con respecto a los laboratorios y segundo porque ellos mismos fabrican sus propios reactivos lo que les permite hacer no se cuantos miles de testeos diarios. Olvidense de que acá pase algo similar a lo de Corea.
Nadie respondió sobre el malbran: el personal
tiene asistencia ???
Lei que tenían proyectado exportar 300,000 por semana. Si la autoriza la OMS con el porcentaje de acierto del 80% es válida y podemos contener los focos o saber dónde se encuentran
No te llamo nadie por una urgencia dental?? que haces ahi? No dejaste a nadie por la mitad onda que tenia que volver al dia siguiente que decretaran la cuarentena?
El testeo masivo como estrategia principal sirve al principio. Luego, cuando se empezó a disparar la curva solo sirve con la cuarentena.
ya aplauden cualquier boludes las viejas
le preguntaron si sigue la cuarentena
“vamos a ver”
“la cuarentena es un problema porque paraliza la economía”
No sabia eso. Si es verdad ojala nos toque, pero me parece que vamos a ser los últimos en la lista. Se le viene la noche a países como EE.UU o el Reino Unido, anda a competir contra ellos. Se van a llevar todos los reactivos.
Como es obvio Alberto dio a entender que las vacaciones de invierno de las escuelas la van a adelantar o van a prolongar el año lectivo.
Para mi como mucho la extiende al 12. Pero le tiene que explicar al pueblo muy bien el escenario que viene después de terminada y que valor tuvo lo que se hizo. El discurso a mi gusto debería ser un poco mas duro y serio.
que raro no , parece que solo nos dimos cuenta nosotros , y los medios ? cricri cri cri jajaja
Está el presidente en la.tv pública, puede ser q los den dsp q termine la entrevista
Me preocupa que va a pasar con las universidades.
Menos vacaciones …se van en diciembre y vuelven en abril una truchada
Es lo menos relevante, al menos en mi facultad hasta el 12 de abril no hay clases.
Hay que ver, yo creo que si se llega a extender mucho se haran parciales domiciliarios o trabajos practicos (esto yo lo estoy teniendo).
No increiblemente no me llamo nadie por una urgencia grave, es que la gente tambien tiene miedo de salir a la calle, pero si varios tenian un poco de dolores y les hice la indicacion de que tomar para zafar por ahora.
y si necesita extraccion urgente?
en esos casos como se deberia proceder?