Coronavirus y Politica

7 Me gusta

el estado nunca los toco , porque bien o mal dan trabajo . si el estado les mete la mano en el bolsillo no se pueden sostener ni una quincena o despiden gente .

2 Me gusta

Deben estar esperando xq está hablando Alberto en la TV pública

Ya explicaron que acá es imposible copiar a Corea. Primero porque los coreanos tienen una infraestructura de puta madre con respecto a los laboratorios y segundo porque ellos mismos fabrican sus propios reactivos lo que les permite hacer no se cuantos miles de testeos diarios. Olvidense de que acá pase algo similar a lo de Corea.

4 Me gusta

Nadie respondió sobre el malbran: el personal
tiene asistencia ???

Lei que tenían proyectado exportar 300,000 por semana. Si la autoriza la OMS con el porcentaje de acierto del 80% es válida y podemos contener los focos o saber dónde se encuentran

No te llamo nadie por una urgencia dental?? que haces ahi? No dejaste a nadie por la mitad onda que tenia que volver al dia siguiente que decretaran la cuarentena?

2 Me gusta

El testeo masivo como estrategia principal sirve al principio. Luego, cuando se empezó a disparar la curva solo sirve con la cuarentena.

ya aplauden cualquier boludes las viejas

2 Me gusta

le preguntaron si sigue la cuarentena

“vamos a ver”

“la cuarentena es un problema porque paraliza la economía”

1 me gusta

No sabia eso. Si es verdad ojala nos toque, pero me parece que vamos a ser los últimos en la lista. Se le viene la noche a países como EE.UU o el Reino Unido, anda a competir contra ellos. Se van a llevar todos los reactivos.

1 me gusta

Como es obvio Alberto dio a entender que las vacaciones de invierno de las escuelas la van a adelantar o van a prolongar el año lectivo.

2 Me gusta

Para mi como mucho la extiende al 12. Pero le tiene que explicar al pueblo muy bien el escenario que viene después de terminada y que valor tuvo lo que se hizo. El discurso a mi gusto debería ser un poco mas duro y serio.

3 Me gusta

que raro no , parece que solo nos dimos cuenta nosotros , y los medios ? cricri cri cri jajaja

2 Me gusta

Está el presidente en la.tv pública, puede ser q los den dsp q termine la entrevista

Me preocupa que va a pasar con las universidades.

1 me gusta

Menos vacaciones …se van en diciembre y vuelven en abril una truchada

3 Me gusta

Es lo menos relevante, al menos en mi facultad hasta el 12 de abril no hay clases.

Hay que ver, yo creo que si se llega a extender mucho se haran parciales domiciliarios o trabajos practicos (esto yo lo estoy teniendo).

No increiblemente no me llamo nadie por una urgencia grave, es que la gente tambien tiene miedo de salir a la calle, pero si varios tenian un poco de dolores y les hice la indicacion de que tomar para zafar por ahora.

4 Me gusta

y si necesita extraccion urgente?

en esos casos como se deberia proceder?