Farmacity de ex socios de Macri acopia alcohol…
y con los informales en negro cuyos jefes o dueños ni en pedo van a blanquear a su personal … que van a hacer? .
5000$ de bono a los empleados de comercio del rubro supermercado (acuerdo gremio - empresarios).
no le asfaltan las calles a los del conurbano y van a ayudar a los kelpers (?
No tienen tanta plata. Es un país entero parado.
Bueno, no es momento para que la AFIP se ponga en exigente justo ahora
No largaron los casos hoy… que onda? Si ayer fueron 100 y dada la gran cantidad de repatriados las semanas anteriores… debería ser mas alto aun
para abastecer al sistema hace falta una terrible emisión , ya aumentaste los impuestos , al banco central solo le queda pelusa en los bolsillos , si se toca al ANSES lo terminas de desangrar por mas vueltas que den , ya no existen las AFJP , la soja ya no esta a 550 dolares la tonelada , y nadie te presta un sope , a no ser esos prestamos pequeños de organismos internacionales que son una curita .
A esta altura nos revienta el virus o la economía, ya estamos jugados. Igual prefiero mil veces que se priorice la vida.
Este tipo es un idiota…gran culpable de la cantidad de ignorantes que salen de la secundaria sin saber hablar
Pobre mina, no puede gatear en el exterior ahora
me imagino a los isleños eligiendo entre el reino unido y peronia, se nos deben cagar de risa
¿Ya es tarde para hacer teatros masivos? Creo que nuestra única vía de escape es esa. Le prendo una vela a Corea del Sur
Si yo quiero voy y trabajo pero seria un irresponsable.
En la piramide de contagio el odontologo esta ubicado numero uno, despues siguen medicos y enfermeras, no hay dentistas contagiados porque en toda Argentina no se esta atendiendo directamente…
La OMS recomendo que los odontologos no trabajemos directamente.
Tengo que pensar en multiples problemas que me traeria trabajar.
-
Si me contagio yo (tengo 46 y soy sano pero nadie me asegura no terminar internado con un respirador o muerto).
-
Si a mi no me pasa nada pero mi papa tiene 72 años y mi mama 76, si yo fuera el que los contagie y termina mal nunca me voy a poder sacar la culpa de encima, esto es lo peor, llevar el virus a tu familia.
-
Si me contagio y despues contagio pacientes, ya vieron lo que paso con la pediatra aca, me pueden meter un juicio civil y penal y hasta terminar preso o sin titulo para trabajar de por vida.
El tema es hasta donde puedo estirar esto, yo doy por descontado que a la larga voy a tener que ir a trabajar y con grandes chances de contagiarme en algun momento y despues convivir con los miedos de los 3 puntos que te nombre arriba y creo que si ahora estoy paranoico y ansioso si vuelvo al trabajo voy a terminar muriendo mas por el estres que por el virus.
Una semana mas de cuarentena, y le entro a la vecina veterana, tiene una cara de trola que te come con la mirada, encima viuda, 55 años fácil pero va al gym, mal no esta.
Están escondiendo los nuevos casos?
uffff no hace falta esperar una semana mas