Coronavirus y Politica

Esta tarde decían que adelantar las vacaciones de invierno y algunos feriados serian una opción para que la cuarentena no sea tan dolorosa para la economía.

1 me gusta

España no puede con el estrecho de gibraltar , tierra estratégica y continental , y nosotros andamos como el nene que le rompe las bolas al padre tirandole del pantalón.

1 me gusta

La pregunta de rigor: Las fotos ???

1 me gusta

Esta elogiando KiciLeft…:joy:

No lo quiere liquidar.

A los que nos faltan pocas materias para recibirnos es lo mas relevante jaja

A mi también me están cagando a trabajos prácticos pero no es lo mismo que una clase presencial. Ayer escuche que Rubinstein dijo que calcula que las clases van a volver en septiembre y me quise matar. Todo un año perdido.

1 me gusta

Hacen falta vacaciones de invierno ???

En serio digo…

1 me gusta

Supongo que asi…

1 me gusta

supongo que los casos nuevos los van a dar a conocer una vez terminada la entrevista que esta dando

Nacho fernandez combatiendo el coronavirus como primera guitarra.

2 Me gusta

Se puede hacer la extraccion, lo que no se puede usar es la turbina para arreglar porque libera el virus para todos lados y practicamente.

2 Me gusta

Que culiados estos chinos. Comen cualquier cosa.

87 nuevos casos. 12 muertos

quien estan peores? ustedes o los otorrinos??

La estrategia inglesa era la mejor, el problema es que no incluía cuarentena previa. Esa cuarentena inicial para ganar tiempo, sumar camas, armar el escenario, preparar el campo de batalla, mas la mayor cantidad de testeos posibles era la solución occidental sin morir en el intento. Luego largar los perros preservando a los adultos mayores y teniendo guardados a los transmisores principales, los pibes.

Es la unica forma de zafar pero yo no consegui nada de eso, se llevaron todo para los medicos y no hay donde comprar trajes de proteccion.

2 Me gusta

87…

menos mal

Los dos por igual, son los que mas posibilidades de contagio tienen tambien.

12 muertos?, o escuché mal.

12 muertos hoy o en total?