Una duda
¿Tu rubro no entra como Salud?
O cerraste por precaucion por tu salud personal para no recibir gente que capaz esta contagiada.
Una duda
¿Tu rubro no entra como Salud?
O cerraste por precaucion por tu salud personal para no recibir gente que capaz esta contagiada.
Este es el momento para caerle con todo a los forros de las cadenas de supermercados que sacaron todas las promos. Asi que son muy vivos eh…
Alberto en la TV Publica
lo estaba escuchando , tiro titulares solamente , por ejemplo …lo vengo diciendo desde hace semanas , el peronismo es paz , amor y prosperidad , y con estas medidas que frenan el trabajo solo pierden los pobres , porque los pobres viven del trabajo y los ricos de su riqueza … MORENO … según vos ,donde mierda esta la clase media? …también hablo de logística y reconversion de fabricas para fabricar alcohol , afirmo que la salud y el trabajo pueden convivir para no enfriar la producción , pero sobre la ingenieria para lograrlo …NADA . solo titulares . y como contrapartida estaba delcaño.
Esta muy difícil Oscar, me salva el foro que me mantiene entretenido y en contacto con gente. Aunque por momentos nos asustamos por demás.
ahhhhhhh bue…
Pero vos no tenías agencia de prode??
Hablo gente en representación de las cámaras empresariales o de las PYMES? Que dicen esos tipos, están durmiendo o que? La situación es inaguantable
Ojo, no incurras en viejas prácticas del campo)?
Lotería de la Provincia
Pero volvemos a lo mismo…si se enferma todo el personal de la pyme no hay producción…quien labura?
Si se mueren los viejos no te juega nadie a la timba
Para mi van a alargar la cuarentena pero solamente para todo aquel que no labura, para evitar que la gente ande en la calle al pedo. Y quizas con una produccion no al 100%. Y el que labura del trabajo a la casa y de la casa al trabajo.
No se Maxi. No tengo ninguna respuesta. Te tiro una pregunta imposible de responder a vos también: si hay cuarentena hasta finales de Abril, de donde sacan la plata?
Un compañero de laburo que tenía me contaba que cuando eran chicos en el campo se ponían unas botas (ni idea porque) y se puerteaban ovejas. Y cuando se habían aburrido de hacerse la paja de manera convencional se ponían el cartoncito del papel higiénico vacío en la japi (como un forro ponele) agarraban una mosca y con un papel la encerraban. Y que la mosca le hacia cosquillas en el pito. Yo no sé cómo a esos cristianos no se les cayó la pija boludo
yo ya venia mal desde hace bastante tiempo , mal humor , ansiedad , angustia , duermo mal . nunca me había pasado , y con todo esto peor .
de las 1000 familias
No pueden evaluar nada, no hay un puto número del cuarentena hasta que no se cumpla la tercera semana después del día que se inició la cuarentena.
Yo sería franco con la gente y le explicaría que estas dos semanas fueron para que no se mueran 100 mil personas en tres meses y se nos sature todo. Pero sería franco como el inglés de que la magnitud generará muchísimas muertes en ese mismo lapso. Después dejo a criterio de cada uno lo que quiera hacer. El que crea que tiene que salir o lo necesita que salga, el que no que se quede. Lo único que no seguiría son las clases y mantendría el aislamiento social de adultos. Estas dos semanas deben servir para sumar camas, insumos, todo lo que sea necesario y lo que sorprendió a Europa. De ahí en adelante que cada uno sea el que escribe su destino. También mantendría movilizado permanentemente al ejército en la asistencia de los enfermos y mantener el orden.
habla alberto
Mira si esto fuera serio y la gente más comprometida podría haber emisión del estado sin inflación o con poca inflación
Pero creo que el 12!empezarán a abrir algunos lugares de negocio.
El tema de la lotería creo que cambiará se jugará por internet…o sea el negocio como lo conocemos está terminado con esto