Coronavirus y Politica

Tirotear gente? :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Ojo, Moreno tendría un plan muy parecido al de Trump o Bolsonaro.

dejalo ahí, ya bastantes cagadas se mando con las djai

Segun el noticiero del 13 se extiende hasta el 3 de Abril.

(No se si se confundieron en el zocalo)

Es un peronista de verdad…

1 me gusta

https://twitter.com/AgenciaElVigia/status/1243225421308735492?s=19

1 me gusta

El que habia que sentarse para dejarle un sobre para que te deje entrar mercaderia?. No gracias

1 me gusta

Todo bien con el laburo, pero hay mucha gente que no quiere ni laburar desde la casa. Hay mucho parásito, y el problema es que lo pagamos todos esos parásitos.

4 Me gusta

No se dieron cifras hoy, que paso, no hubo nuevos casos? me parece raro.

2 Me gusta

Le entro.

2 Me gusta

Es así, puede variar lo del 95 al 00 pero el término correcto es centennial o generación Z. Como hacés para distinguirlos? El millenial juega, el otro es adicto a twitch.

Estoy igual, no se que es lo que me pasa. Ayer me dormí a las 2 de la mañana y a las 6 y 30 estaba dando vueltas en la cama. No tengo hambre, almorcé únicamente algo pequeño a las 15 horas y desde entonces nada. Me esta deteriorando. Estoy leyendo bastante pero físicamente menos diez

Yo también, sexo con bronca garpa más(?

1 me gusta

Con el aislamiento social y el hecho de quedarme en mi casa, le doy a cualquiera ya.

1 me gusta

“esto no aguanta. se derrumba todo, explota, la mayoria de los empresarios les estan diciendo a los empleados que ya no les pueden pagar…” jonatan loidi

Chau andate…!!!

Que vas a pagar impuestos???

3 Me gusta

Dios quiera que sean falsas noticias. No puede ser cierto tener tanto tiempo al país parado.

1 me gusta

“preparate, ahora se viene la caida en picada!!!” jonatan loidi

Es la ansiedad por el encierro sumado al estar preocupado por tu economia, yo estoy igual.

Creo que los que trabajamos y vivimos sin sueldo fijo por mes estamos pasando una incertidumbre terrible, para completar ya viene fin de mes donde hay que pagar todo por mas que no trabajes.

3 Me gusta

El 3 de Abril se van a evaluar los efectos de la cuarentena