¿Ahora, no se pusieron a pensar en TODA LA GENTE QUE AUN ESTA SIN LABURO y buscando aun antes de esta pandemia?. Ahi si la economia y lo social se va a la mierda en 1 mes mas encerrados y sin flujo de ningun tipo. ¿Como carajo haces?.
A comer pasto
Para mi es insostenible mas allá del 13. A no ser que se tomen medidas excepcionales y casi revolucionarias.
china tiene que ayudar económicamente a todos los países afectados por el virus, la culpa de lo que esta pasando es de ellos
negros sucios de mierda como van a comer murcielagos
Dale papá…que argentino busca laburo???
Anda a ver los Riojanos???
30000 tipos para levantar cosecha a 30 Lucas…ni uno fue.
Después sale algun gordo pelotudo de la izquierda a decir que es mentira
Algunos sectores van a operar…
Se tiene que ir liberando la economia por sectores.
La educacion (adelantas vacaciones de invierno), los eventos masivos, los boliches, las ferias del libro y todas esas cosas que acumulan bastante gente pueden esperar un poco mas.
El resto si o si tiene que abrir.
se congelo la pantalla de mi TV o derrotamos al virus ? , el numero de enfermos se clavo en 500 desde ayer .
Para mi van a evaluar, pero es casi imposible que la estiren hasta fin de Abril, se va a desmoronar todo.
Están en pedo hasta fin de abril. Van a tener que salir a tirotear gente.
En bajada y con viento a favor hasta el 12 aguanta
Los tipos que mueren se sabe que es corona virus cinco días después…
Va a laburar gente al malbran ???
Está ATE y los pañuelos verdes ahí…como es la cosa??
3000 casos en Brasil y 77 muertos.
Subio bastante hoy, se le empieza a complicar a Bolsonaro.
Tienen 205 millones de habilitantes.
Por lógica va a tener 1000 muertos por día en algún momento.
Tranqui loco…todos queremos eso.
y realizan más tests diarios que acá
Emergencia en el sector externo, ingresos en dolares se vuelcan a los alimentos.Guillermo Moreno.
Espero que vuelva, debiera tener un papel central en este gobierno y lo dejan afuera.
La OMS toma a Argentina como ejemplo, lo pusieron esto?