Coronavirus y Politica

Axel KiciLeft…sería un buen tema.Otro candidato enlatado como Vidal…inútil total

1 me gusta

Fernández se reúne directamente con los intendentes…o sea ya lo pasa de largo a Axel Izquierdoff

1 me gusta

del mano a mano de messi contra neuer en el maracana

Ataquemos a futbolistas, tenistas, politicos o ragbiers. Alguno siempre aparece a defenderlos.
Politicos no tanto, ya no cobran por hablar todo el dia aca algunos.

1 me gusta

Particularmente de pelotuditos como este

1 me gusta

Balotelli un falso italiano

Te acordas el pelotudo ese que ponia el tema de Depechmou que decia Acsel Kichilo?

Se viene la remake de unitarios vs federales.

https://www.mendozapost.com/nota/146740-suarez-dijo-que-nacion-dejo-a-mendoza-sin-nuevos-respiradores/

1 me gusta

Uyyy si, complicado. Yo creo que necesito empezar esas clases virtuales para hacer algo porque también me aburrí. Ni siquiera me llama la atención ver series en netflix a esta altura.

1 me gusta

La madre es tana y se garcho a un negro?

Teoría: Todas las Marisol están buenas

2 Me gusta

Tenés suerte.

2 Me gusta

En la provinciaa, hay gobeernadoor​:notes::musical_note:
Axeell Kichilooo, Axeel Kichilooo​:notes::musical_note::notes::notes:

1 me gusta

Naaa si a este negro lo encontraron dos viejos en una balsa de madera cuando era bebé…el moies negro

1 me gusta

Hoy está muy tranquilo, menos paranoias, en Posadas muy poco movimiento por las calles. Esperemos cuando dan informes de nuevos y vemos que pasa, con el tema de repatriados seguro muchos nuevos vamos a ver.

Hay que bombardear China

1 me gusta

Pero Trump está con maduro…la puta que lo
parió a este pelo de ketchup

Es un puto asco, Ariel. Encima no tengo patio.

La semana pasada hizo 25 grados donde a la noche tocaba los 14/15. Recontra pasable.

Desde el domingo ya hace mas de 30 y es insoportable el encierro.

Chau un gusto

1 me gusta