Es la primera vez que se utiliza el sistema de salud para no curar gente…
Ustedes se imaginan si hoy estabamos en el nivel de Italia con 700 casos diarios de fallecidos?
Si ahora estamos preocupados no me quiero imaginar en un escenario asi.
Arranca los saqueos a full. Se arma un caos social, nose si estamos preparados en Argentina para eso. Los europeos vivieron guerras mundiales donde había mucho más muertos.
Lo del saqueo sería bien merecido a los comerciantes
Realmente en 2018 fue así, fue un año muy frío, morían cientos por día! Pensá que según la nota de Telam fueron más de 32 mil muertes relacionadas con la gripe y neumonía en Argentina. Hay que prepararse para eso porque eso es probable pase.
Si me parece que esta bien lo que están haciendo. Estos días son los que van a salvar vidas (por la logística que se esta haciendo para atajar la mayor cantidad de gente posible).
Despues el mientras ojala que encuentren algo para ir bajando ( como esos estudios que nombras).
Pero veo mucho pánico con respecto “hay un caso nuevo” etc.
Nos vamos a tener que familiarizar con el tema. En algún momento vamos a tener (si no se descubre nada en el camino) un ritmo de con el mejor de los casos 200 muertos por día.
En general por gripe común se mueren 32.000 al año.
2600 por mes o 87.7 personas por dia.
En promedio se mueren 87.7 personas por día de gripe común. Acá el año pasado.
1
Que onda en Africa con esto ???
Silenzio Stampa en los medios main stream
Que te pensas que estas en Europa ???
jajaja, no me hagas reir con esta banda de tibios y sodomizados que tenemos por conciudadanos
otro muerto en chaco por la “gripecita” de bostonaro
De tanto comer acelga ya estoy como Shrek. Gordo. Verde y malhumorado
Lpm
En 1500 mensajes sin leer encontré a Videla. Cervezas vacías , un desvirtue sutil, malvinas, un muerto y otro en la.plata infectado
Claro pero es el mismo muerto de ayer que volvió a morir de Coronavirus
Hoy sí que estoy sintiendo como nunca el encierro. Pero es porque el calor no cesa. Tenemos que estar encerrados con el aire o abrir la venta y que entre el calor de mierda este.
Cualquier opción es incómoda. Me está costando mucho fijar horarios normales, no estoy comiendo bien y me es incómodo estudiar en casa (sobre todo de día con el sol).
Pronostican lluvia para el finde, pero despues vuelven los 35 grados como si nada para el lunes.
Ojalá salga todo bien con esto, porque ya uno se empieza a impacientar.
Otra vez Alfredo Moishewowikz jodiendo con la pesada herencia
También me está liquidando. Mi sueño es un desastre, su duermo 4hs es mucho y tipo 7am. No puedo comer, lo hago una vez al día y tipo 17. Salgo a comprar y me mareo.
La semana que viene creo que arrancamos clases virtuales.
Me consiguieron una laptop para laburar. Voy a estar un poco más activo, ya estaba aburrido de estar aburrido, me conozco cada rincón del depto, lo limpié 8 veces en 2 días
Voy a poder despejar un poco la mente. Hoy no vi ningún programa ni canal de noticias, solo los leí a uds con sus pros y contras
Esta noche de que tema.se.discute amigos?
Tiene q aparecer algún espécimen de Nick raro q nadie conoce
llama la atencion que poco y nada…
mas pego la mutacion en los integrantes de la otan parece…y en los alineados obviamente.
Encima ando durmiendo a las 5 AM porque no puedo dormir antes, doy vueltas como un pelotudo.
Te juro si hace frío sería todo muy manejable. Pero acá en Chaco seguro tenemos calor hasta finales de mayo y es imposible seguir así.