La gente no la va a cumplir, no podes apelar a la buena voluntad de la gente y tenes evidencia empirica de lo que te digo ejemplificado en el surfer, el pelotudo que se fue a miami y despues a un 15 y contagio a 11 personas mas, al que se cogio a una boluda infectada y asi se fue a una joda, etc etc.
La unica forma es un estado de sitio, pero alberto no quiere decretarlo… no se por que si tiene toda la banca del pueblo.
Si china construyo un hospital en 2 dias, yo digo que nosotros podemos armar varios hospitales en 1 mes. Bah ni se si hospitales, sino a nivel pais centros con respiradores para contener a los infectados.
Me está costando un huevo estudiar, 2 materias con varias cosas para hacer pero la motivación está por el piso, prefiero quedarme todo el día viendo alguna película o jugando algom
La inyección de dos mil doscientos millones de dólares (una cifra que jamás escuché) va a levantar un poco. Pero si no se dejan de joder con que quieren ir a laburar y seguir su vida, va a haber una escapada de casos fatal. Las muertes en si no son tantas, solo 1000 para una población tan grande, es como un mosquito para ellos. Pero si no toman medidas aumenta a 10.000 y 100.000 en unas semanas
Tiene menos predicción que los astrochantas del foro ese pelotudo, en este país no se conoce la dignidad, sino ya hubiera pedido disculpas y dado un paso al costado.
yo creo que albertito no le dio un voleo en el orto todavia pq “no era el momento”… iba a generar todo un clima de incertidumbre y quedaba tan marcado que directamente no iba a poder ejercer nunca mas la profesion el gordo. pero bueno, vi bien que lo mantenga lo mas alejado posible del “conflicto”, o sea, una especie de castigo silencioso. depues si, cdo esto pase, si pase, voleo en el ojete de una al chanta. pensemos que si el presidente seguia sin darle bola al resto y “asesorado” por gines, ahora seriamos italia, pq el comportamiento “canchero” y la falta de responsabilidad que mostro hasta hace muy poquito, no hace 3 meses, es imperdonable para un “profesional” de la salud…
Bueno los hoteles, restaurantes, etc, deberán tener un regimen especial de acá a 18 meses, no es solo por la cuarentena, en cuanto empiecen a desfilar los muertos la misma gente no va a ir. Todo lo que sea del sector turismo, entretenimiento, gastronómico cagó. Les van a tener que permitir la suspensión de empleados sin indemnización y el estado deberá encargarse de pagar una parte de los sueldos hasta salir de la cuarentena o que esa gente pueda encontrar otro oportunidad laboral. Lamentablemente es un sector muerto de acá a varios meses.
Es que es lógico, ahora que son pocas las muertes no te da cosa estudiar pero a medida que avancen los días y la muerte golpee qué haces? Como decis después de eso? Es agachar la cabeza y seguir?
Tengo un compañero que me esta hablando para hacer un proyecto de cooperativa y le digo que si lo voy a ayudar pero en el fondo se que la que viene es jodida y me da ganas de decircelo pero a la vez no quiero desilucionarlo y que mantenga la cabeza puesta en algo.
si ariel, pero son muchos rubros asi, no se puede… pensemos tb en las fabricas, las industrias qeu hacen ropa por ej, con las fabricas paradas… te digo esto pq me hizo ruido tu frase “taladrando la moral de la gente”… y la realidad es que viendo como se destruye todo negocio, toda fabrica, toda tienda, etc etc en tu ciudad, tb la moral se te va al carajo y bajas los brazos… lo dijo trump, y mas alla de todos los errores que comete, en esta tiene razon: “destruir nuestras empresas es destruir la economia y eso es destruir el pais…”