Hay que probar comiendo aloe vera
“gines”??? que, ya no habian cerrado ese antro???
si le dan bola a ese gordo inoperante nos vamos a la mierda… ya fue, tapenlo con diario y que decidan los que “saben” como venia pasando…
Uno estaba viniendo de un pais de riesgo y lo agarraron en un control en plena Panamericana. Los otros estaban tomando cerveza o boludeando en un pueblo del interior
Hay much agente laburando en esto, no es solo Ginés. Hay gente muy instruida y muy grosa.
pero no soy millenial
si, pero c/ vez que escucho que “gines” dice algo, me pone nervioso… fallo cuando no tenia que fallar, y para colmo haciendose el “canchero”. de esas cosas no se vuelve, viendo lo que paso despues…
Es que solo si sos ingresante te puede “dar lo mismo” pero cuando ya llevas cursando y te enteras que tal le agarró yo creo que no te da ganas de dar las clases asi. Ponele que no le agarre a nadie pero estudiar mientras mueren centenares por días?
Kicileft tampoco vuelve del misoprostol…
Ahora anda recorriendo hospitales se ve que es un tipo que no es apto para gobernar es un muñeco carilindo.
Larreta le quiere cerrar la ciudad viendo que es un incapaz,Fernández esta gobernando la provincia
y ya empezó a tirar caca .
Este pibe es un tarado
Coincido hay que atacarlo desde varios lados, el primero seria que los medicos tengan insumos basicos no? no contamos con eso, infraestructura de los hospitales? mala, respiradores? pocos. Yo creo que se hace poquisimo de un monton de cosas, y todo falta.
Entonces, es invalido esgrimir que vamos a estar listos en 4 meses, porque es pura logica. CABA puede bancar cierta capacidad de pacientes infectados, Salta y Jujuy no pueden en la misma medida, aplicalo a nivel pais.
Ya estamos sin insumos, el sistema va a colapsar, es un hecho. El nivel exponencial de infectados va a llevarnos a eso, y nuestra capacidad de respuesta no aumenta al mismo ritmo. Los paises que frenaron esto lo lograron en un simil estado de sitio, no esperaron la colaboracion de la gente.
En Italia se habló mucho de como al transcurrir los días de la cuarentena y a medida que llegaban los datos de los muertos, y el hecho que empezaba a fallecer gente que conocías, iba taladrando la moral de la gente.
El sistema tiene cierta capacidad de respuesta, pasado el número que puede bancar, se produce el quiebre y el desastre. Lo importante es que la gente cumpla con la cuarentena… si se hiciera de forma perfecta, el número de casos no debería dejar de ser tan exponencial en una semana aprox.
Ahora, con la manga de giles que hay no se que va a suceder. El gobierno debería pensar en el momento adecuado (yo croe que en el muy corto plazo) de mandar a los militares a las calles y a tomar medidas más severas para evitar que ese crecimiento sea exponencial.
Montar un hospital, con gente CAPACITADA y que sepa actuar bajo los protocolos necesarios es muy difícil y no lleva 2 días. Lleva instrucción y maniobras con mucha aerosolización no son para cualquiera. Es dificil armar estructuralmente un lugar con respiradores, o darle 20 respiradores a un hospital sin tener los médicos que se encarguen de intubar (no deberían ser residentes por ejemplo), kinesiologos, medicación sedativa, internistas a cargo, enfermería, etc. etc.
No es algo que se haga en unos días… no algo de calidad. Por eso la mejor situación sería no saturar lo que YA está.
Con 15 mil casos hasta esta hora, Estados Unidos acaba de pasar a China como el país con más casos de Coronavirus. Italia lo hará mañana o en las próximas horas.
El ritmo de enfermos en Estados Unidos es de casi 20 mil por día. Si no toman medidas drásticas en la semana entrante llegarán al millón de enfermos
Perú es un país más choto que Argentina y tiene pocos muertos vamos a ver acá…firmo llegar a 1000 el lunes o 1200
pero es que no se aguanta, ariel… ya las empresas estan diciendo que no pueden pagar los sueldos… por citar un ej, los hoteles ya estan en bancarrota y se van desplomando. no se puede asi, no es solo darle 10 lucas a los monotributistas e informales…
supuestamente es alberte el q maniobra…
siempre primeros los yanquis, para lo bueno y para lo malo
espero que sea asi… pero no solo albertito, sino el “asesorado” por el grupo de expertos que tiene, como el infectologo lopez y demas. asi si te da cierta confianza, pero escuchar que el dogor gines decide algo te dan ganas de salir corriendo horrorizado…
todo dato que brinde el kirchnerismo debe considerarse 4 veces peor de antemano. Los infectados deben ser muchos mas
No van a cambiar, ya están jugados. Van a tratar de testear mucho para comer la curva desde abajo. Van a bajar viejos y gordos a lo pavote. Después la tragedia te la convierten en épica, la gente se envuelve toda en la bandera y largan de nuevo.