Coronavirus y Politica

Es el caso de la telefonista…o sea que le consiguieron un laburito a un ñoqui del comité y se atienen al procedunineto que dicta el estado.

Ufff, esto no es de ahora, son años de desidia. El otro día conté sobre el hospital de Mar del Plata que literal se cae a pedazos. Mi viejo estuvo internado el año pasado y teníamos que llevarle gasas porque casi no tenían. Hay poco personal de salud, y la enfermera atendía a 20 pacientes.
También, de la mano (cuack) de Scioli, inauguraron las UPA, que ahí están, cerradas por falta de insumos o de personal. Un asco lo que hizo en la provincia.

4 Me gusta

Pero la gente nunca dice nada…

En cambio te juntan 200 marginales con pañuelo verde y les compran misoprostol es asi este país…

Hacen una manifestación por los rugbiers mientras nadie hace una contra el comerciante delincuente…

3 Me gusta

Para colmo!! Después de Scioli le siguió la maravilla de Vidal. No pegamos una en salud provincia de Buenos Aires.

Pero eso mas vale, ya lo sabemos. Hay sectores que están condenados desde el vamos por infraestructura y recursos. Que proponés ? Que a esos hospitales ahora sin recursos lleguen todos juntos y se te mueran los coronitas + los pibes por asma, apendicitis, etc ?

2 Me gusta

Tranquilos repartimos misoprostol.

2 Me gusta

Propongo descuartizar a Kicidown en la Gral. Paz

2 Me gusta

En La Plata hay 6 casos casi seguros que van a ser positivos en los próximos días, hace poco hablan de dos mas entre los que no se si uno no era el de este pibe.

3 Me gusta

Ahí está la izquierda que está matando al peronismo…

Volver López rega!!!

3 Me gusta

El misoprostol viene de hace rato, antes de que haya presión de los pañuelitos verdes. La presión por el misoprostol empezó a ejercerse primero desde un sector de los actores de salud, y luego reforzado y ampliicado por las feministas y pro aborto.

SI lo sabes, para que escribis que en 4 meses podemos tener un tratamiento efectivo si a dia de hoy no tenemos insumos?

Propongo dejar de pelotudear y poner toda la guita en los hospitales, por ejemplo que todas las legislaturas dejen de pagar sueldos. Ahi tenes una buena cantidad para meterle de lleno a la salud publica y que no se te muera nadie.

Si pero eso es en EEUU, acá llegó más tarde todo. Por ejemplo yo soy del 81 seria millenial pero tengo todos los rasgos de la generación anterior.

1 me gusta

Es un tema que no le interesa a nadie el aborto.

La primera vez que se usa el sistema de salud para gastar plata en gente que no tiene dolencia física ni comprar medicamento para prevenir alguna ya que ninguna mina se embaraza porque la pico una pija

3 Me gusta

porque vos sos ultra conserva y cordobés

En Mendoza el Gobernador redujo el sueldo de todos los funcionarios a 50.000 pesos, que no se en otras provincias, pero aca es un sueldo bastante decente a nivel clase media.

1 me gusta

Hasta el 84 dos de la genetacion x ?? No era así?

se comenta que alberte favorece a roemners…que banco su campaña.

:point_down:

:point_down:

http://tiempodeleste.com/la-nacion-impidio-la-llegada-de-los-respiradores-que-habia-comprado-mendoza/

Se hacen centros de salud preparadonse para lo peor, pero este problema no tiene una sola arista. Hay que ir atacandolo desde varios lados. Por un lado hospitales, por otro tratamiento, también medidas conductuales y para evitar el contacto/propagación y finalmente las vacunas.
Se hace un poco de todo. Las drogas uqe se prueban ya están en el mercado y no significa que no estén disponible… sino que no se sabe si tienen efecto o cuando es recomendable aplicarlas. Ya habría algunos reportes de que el ritonavir/lopinavir te disminurían los días requerimiento de intubación (claro, son estudios sin potencia suficiente).
Justamente, para que no colapse el sistema de salud y nos quedemos sin insumos, es tan importante que la gente no se contagie y al mismo tiempo encontrar medicametos que ayuden a paliar la situación.

6 Me gusta

La burocracia del empleo público arranca…

2 Me gusta

Igual al malbran…que está “colapsado”…

1 me gusta