Coronavirus y Politica

70 días sin salir!!!

1 me gusta

Todo el mundo pasará por el filtro del Coronavirus.
El que se muere teniendo un respirador se va a morir de acá a fin de año.
Lo único que se puede hacer es tener la mayor cantidad de respiradores para que no se muera alguien por falta de uno.
Lo demás es cuestión de aceptar la idea de la posibilidad y punto.
Pero la persona que aún teniendo respirador muere no vas a poder evitarla. Si no es en un mes será en 4.

3 Me gusta

No seas resentido, al surfer lo estaban filmando en vivo e hicieron el protocolo que correspondia

El surfer es hijo del abogado de Maximogo K.

1 me gusta

Estados unidos trata de mostrar fuerza ahora busca a un tipo insignificante como Maduro

Melchor Romero, lejos (?

Y que no se saturen los servicios para que no se mueran los que sin tener coronavirus requieren de una urgencia, que esa es otra realidad corriendo en paralelo que no se está reflejando en las cifras.

Igual tu razonamiento tiene algunos puntos discutibles. En 4 meses puede existir alguna combinación de terapias mas efectiva ( entre las ya disponibles ) que reduzca los muertos, principalmente entre los que no están en los famosos grupos de riesgo. Además en 4 meses cierta inmunidad de grupo puede reducir los contagios y lograr que menos gente enferme y por tanto muera.

3 Me gusta

o que planta marimba para que se la fumen aca o en brasil…

1. Soy mujer.
  2. Resentida por qué?
  3. No tiene nada que ver la filmación. Hay diferencia de poder. Las fuerzas de seguridad pocas veces se meterían con alguien que tenga abogado o determinado poder adquisitivo. La gente de la villa no cuenta con eso, te hacen lo que quieren. No por nada las cárceles están llenas de gente sin recursos cuando los ricos prisión domiciliaria.
  4. No justifico nada, creo que fui clara al remarcar que deben apegarse al protocolo sin distinción.
4 Me gusta

Pienso exactamente lo mismo. Tengo un compañero que fue el primer día de clases (lunes 9) y había vuelto hace una semana de usa. Por suerte quedó en eso y nada más.

Y si entre drogadictos…

1 me gusta

Hay que tratar de contener lo más posible el virus y que no se propague. Habría que bancar un poco más a ver que dicen los estudios que están en marcha con las diferentes drogas.

3 Me gusta

Nada que ver con lo que vienen hablando pero el otro día pensaba que este virus es mucho más perjudicial para una sociedad como la yankee, ultra consumista y acostumbrada a comer comida chatarra. Imagino que deben tener un % importante de gente con patologías previas

2 Me gusta

Ahí están las tortugas sosteniendo el mundo.

Acá también hay gente con patología previa:
Con lo que cuesta la carne muchos pobres viven a gideony arroz fuente de diabetes sin saber cuál es el origen del costo tan alto de la carne que es un bicho que se reproduce automáticamente tarde el acto sexual

También hay una altísima tasa de alcoholismo en la juventud

2 Me gusta

Olvidate, en partes del conurbano no solo van a morir adultos mayores.

1 me gusta

Yo nunca vi que hagan bailar a un empresario o que lo hagan avanzar en cuclillas. La cosa cambia dependiendo del nivel socioeconómico del aprehendido. Obviamente también cambia el maneje, ya que un tipo con guita puede contratar un buen abogado garca.

3 Me gusta

Es que no se entiende hoy la lechuga 70 pesos cuando estaba a 40 hace dos días…

Esto no se puede permitir.

Hay que matar comerciantes

3 Me gusta

Igualmente, el espectro de gente que tiene patologías previas y están en grupo de riesgo es gigantesca. Ya hipertensos y diabéticos hay muchísimos. Y gente con problemas cardíacos cientos de Miles solo en Argentina. Espero que esa gente con tratamientos pueda paliar la enfermedad

1 me gusta

Tu razonamiento tiene un punto debil, creer que los hospitales estan en condiciones y que van a estarlo de aca a 4 meses.

1 me gusta