Exacto, la gente nacida después del 80 es milenial, están confundiendose con los centenials
No me había percatado de eso, gracias
Claro pero le hacen test a los alemanes el chabón es un Sudaca que viaja en el tren de aterrizaje …
Es todo de bronca y envidia
Señor! Es de Melchor Romero! Ahí están las tortugas sosteniendo la tierra. No toca al casco urbano del Principado. Ya eviamos la caballería a quemar todos los suburbios.
Primer caso en La Plata. Un hombre de 36 años. Volvió de Tailandia y parece que no respeto la cuarentena.
entre los ciegos el tuerto es rey…
Y si estás comparando a alguien de acá con un tipo que caza jaguar con arco y flecha
Estamos en emergencia. Por ende, la prioridad es poder comer y ya.
Hay que reducir al máximo el salario de todos los empleados públicos hasta que pase esto. Que tengan para comer y suficiente. Y a ese dinero reafectarlo.
No puede ser que esta gente que no produce nada de nada, en una situación de emergencia sigan cobrando igual, sin ir a trabajar.
es cierto. los milenials somos copados, los centenials joden pero zafan y los decenials son una pesadilla…
A mi lo que más me indigna es la diferencia de clases. Al surfer rubio con camioneta lo escoltan a su casa para que después termine huyendo y tenga pedido de captura, para qué? Para que termine haciendo la cuarentena en su casa, sin poder salir.
Al negrito de la villa le haces eso del video.
Si hay un protocolo de actuación, ES CON TODOS.
Hay que balear a todos los pelotudos que salgan al pedo, sea de la villa o un chetito hijo de papi
NOOO LA REEE COOON
miedooo
Mañana USA agarra la punta y se va como Senna bajo el agua.
Es increíble que se esté pagando a los judiciales
Un sabio