Ya se empiezan a pelear dentro de la UE…
Europa vuelve a ser el foco de un conflicto mundial entre los bloques china ,Alemania y estados unidos…
Ya se empiezan a pelear dentro de la UE…
Europa vuelve a ser el foco de un conflicto mundial entre los bloques china ,Alemania y estados unidos…
No está en confinamiento?
No sabía que había hinchas de San Lorenzo en el Interior, los imagino como el Vélez del Interior. Conozco una sola sanlorencista del Interior, de un pueblo de nombre guaraní cerca de la frontera, para mi la hicieron de San Lorenzo porque lo vieron el Cerro Porteño argentino.
¿De…?
Pero no tenes mouse jajajajajaja
Me da por las pelotas eso de que el malbran está colapsado…que se yo.
Siempre el mismo verso del empleado público…
Sí, está encerrada. No se ve que esté en un hospital.
Pero si no sabes si están colapsados o no maxi. Ni si quiera sabes como son los procesos y maquinas necesarias para hacer los tests…
¿Hace lorca en Bahía Blanca o lo de Blanca le pusieron por lo que sale del puerto?
Jjajja en su momento la llamaron Bahía Blanca por el salitre, ahora no se que pensar.
Pero déjame.tener mis dudas…
Adentro del malbran hay sindicatos como ATE que también está en marchas cómo del feninismo y de varios rejuntes de escorias.
Logicamente que debe haber gente laburaforan, peeeeero
como le doy a marisol
Pero banco la campaña de Macri de hecho se
saco la ley de genéricos en devolución de favores
eso pasa por repatriar, que se caguen infectando afuera.
El ejército está preparado para situación de catástrofe…
Me muero por ver la cara de la vieja de plaza de mayo y las feministas de mierda
Jaja para colmo cuando empieza a hablar no la pueden parar. Está sacando números para el bailando post-pandemia la piba.
Cómo le gusta a está generación de boludos de 20 andar en cámara
Es culpa de Youtube
Creo que vos tenes mas chance de ser un millenials. Aprendan la diferencia millenials 80’ a 95’, centenials 96’ a 10’