Coronavirus y Politica

No le llega la notificación al que le respondes y el que lee a veces no sabe de qué poronga se está hablando.

3 Me gusta

igual peor que Gines es el primer ministro de italia, y el ministerio de salud de ESPAÑA, esos son mil veces peores.

1 me gusta

estan cobrando por adelantado…

Ojalá los saqueen a todos

1 me gusta

obvio…por los planes…no son ningunas boludas…

Lo que dijo Leandro exede a la clase social de la mujer paraguaya…

1 me gusta

Me hace acordar a los intelectuales K y los intelectuales M …

No hagamos más caso a estos idiotas…

Leíste la nota?. El argumento es bueno.

1 me gusta

Estoy notando que hay como una oleada en redes/medios/etc buscando restarle la culpa a China. Al toque saltan con que sos racista, xenofobo, etc.
Pero está más que claro que China tiene guita puesta en todos lados, financia hasta a la OMS y ni hablar de las grandes empresas, entonces no podés atentar contra ellos.
Lo de que ya no hay más casos en Wuhan, todos los numeros y estadísticas chinas estan centralizados, obviamente están mintiendo. Pero no se puede decir nada.
En fin, espero que cuando pase esto se lo hagan pagar bien caro, pero lo dudo realmente.

1 me gusta

Igual Ariel a Gines lo operaron y lo descontextualizaron, tengo entendido que no dijo que no iba a llegar sino que no podía haber casos autóctonos. Tendria que repasar las entrevistas para confirmarlo pero alta paja

"El funcionario dijo que no solamente se trata de una cuestión de salud, “sino también de defensa”. “Hay temor respecto a una pandemia mundializada, y nosotros desplegamos una alerta propia”, afirmó , en una entrevista con radio La Red.

Explicó que n o hay ninguna chance de que existan casos en el país “salvo que sea importado” e indicó que están en alerta , “como cada vez que aparece algún virus respiratorio grave”.

No hay caso porque mataron gente …

Ese famosos hospital fue para matar personas…

Para mi la OMS se maneja en consonancia política con el resto de los países, principalmente grandes potencias. No creo que cada uno haga la suya y la OMS declare la emergencia mundial, metiendo presión a cada país, sin antes haber interactuado con los mismos.
En la OMS hay gente muuuy muy muy grosa, y en el sistema de salud del estado también hay gente muy grosa. Supongo que hay muchas cosas intrincadas que te permiten actuar con celeridad o no. Es mucho tira y afloje, mucho análisis desde otros ámbitos.
Es muy dificil reaccionar “a tiempo” aunque croe que acá se tomaron medidas en buen tiempo. Obviamente que con la gente idiota que vive acá no terminan de ser del todo buenas.

4 Me gusta

Son 15 días hasta que pase la peor ola de contagios

Van a transformar al maracaná en un hospital de campaña

1 me gusta

Nota del 29 de enero de 2020
-El coronavirus de Wuhan no es la nueva peste negra.
¿Quien escribió esta nota un usuario de TuMufa?

3 Me gusta

Se va a poner loco bolsonabo…ya es un fantasma de presidente

1 me gusta

Requete recontra

1 me gusta

Se expuso mucho…hubo una semana que parecía el hijo de canilla.Faltaba bailar con tineli a este viejo…

No hacía falta y la culpa fue del costado zurdo del gobiern el costado misoprostoliano feminista pedófilo del gobiernom

2 Me gusta

Una rubia de 25 años que se fue a España para hacer una maestría. Se contagió, según ella, por compartir un lápiz labial. La he visto en 5,6 programas distintos.