Aparte lo que debe ser un enfermo de esos encerrado… una tortura
Igual estás minas saben con quién se meten…
Se van y vuelven con el mismo que las cagaba palos…
Otro tipo de personas utilizada por la izquierda y el feminismo
el 95% deben ser argentos descendientes de tanos y españoles, aflojemos con los chivos expiatorios
es culpa del veneco kicilov por comprar misoprostol
Todas estas costumbres del macho latino vienen de colombiab,Venezuela,Paraguay …no tanto de boliviabybpe
a mi me parece que el gordo estaba ya bastante “alineado” con esa onda, no creo que se hayan gastado mucho en influenciarlo… pero lo cierto es que perdio por completo su “credibilidad”… vos fijate qeu deberia ser uno de los que mas notas/conferencias da, y practicamente ni aparece…
Ya la número 2 es la que habla… Lo que pasa es que hay calentura de que se gaste fondo del ministerio de salud que es para curar en gente que no tiene problemas de salud sino que es es irresponsable para procrear.
No, paraguay no. Lo de macho latino es bien de centro america.
Si ,pero si vas a Paraguay y SOS argentino los tipos ya te miran con odio…tienen complejo de cornudo
si algo tiene razon el viejo bufarra de asis, que antes los tipos como los santiagueños que se cojen a los pibes despues de dormir la siesta, ahora tienen todo el dia para empomarselos porque los tienen cerquita, o sea lo tienen que hacer salir, pero controlados.
Roemmer estuvo alineado a Macri
Los ministros de Salud de todos los países se dejaron llevar por la nefasta OMS que a su vez se “dejaron” engañar por los números chinos. Fijate que están todos iguales. Donde no hubo tiempo ni capacidad para testeo y aislamiento se disparó todo.
De entrada el gordo fue nefasto en la comunicación. Esas salidas estúpidas con el sarampión y el dengue cada vez que se le hacía la consulta. Decir que hasta el invierno lo llegaba, etc. Un boludo. Vos podés al principio seguir los protocolos de la OMS ( porque es nefasta pero es quien los indica ) pero lo que no podés es subestimar la situación desde tus declaraciones.
Mirá al portavoz del ministerio de salud español. Y es epidemiólogo eh !
En conclusión para mi los ministerios de salud se dejaron llevar por la OMS, que subestimó todo. Después cuando se quisieron acordar ya tenían la pandemia encima. Los únicos que reaccionaron a tiempo fueron los coreanos por la cercanía y porque se pasaron la OMS por los huevos. El resto, todos, reaccionaron tarde y mal. Las diferencias entre mejor o peores experiencias solo las dio el tiempo que tuvieron para reaccionar y las capacidades de cada país.
El presidente es Alberto
No sé en Santiago,pero los de la izquierda que son pedófilos es así…tipos de mi edad van a la puerta de los colegios secundarios a buscar Pibas de 16 años…
Por eso pelean por el aborto
el falcon verde es como nuestro CHRISTINE.
Ponele que es verdad,le damos la derecha a Gines Gonzáles …pero los embajadores de Argentina en china, Singapur,Japón,Italia, España,Alemania , Francia,…nontitak información de que pasa???
Una embajada es como un puntal de que pasa afuera…
Se van a rascar las bolas en las embajadas.
porque saben que les podes robar a la mina, por eso te miran con odio, a las paraguayas les encantan los argentinos