Coronavirus y Politica

Para mi eso no es un progresista.

Un abrazo.

1 me gusta

A mí no me queda claro que opina maxi del misoprostol las feministas y el aborto, debería ser más específico o aclararlo en algún post.

8 Me gusta

Me agarra a mi y la quedo. Por eso me estoy dando todos los lujos posibles y hoy miércoles descorcho un tinto francés

1 me gusta

Ahí van los muchachos de Vladimir a Italia
https://twitter.com/sahouraxo/status/1242831814147874817

4 Me gusta

Estamos en otra época, la sociedad cambia y sus demandas también, no se puede hacer política como si estuvieras en los años 50. De hecho Perón le dio la posibilidad de sufragar a las mujeres, por ej.

1 me gusta

Empece a tomar vitaminas para levantar defensas por las dudas, me parece que da un poco de hambre porque ya me mastique el borde de la laptop.

5 Me gusta

Al menos es más interesante que chevrolet vs ford :joy:

3 Me gusta

Recién escuché un audio de una enfermera acá en un hospital de Rosario. Están preparando todo como en una guerra y dijeron que la semana que viene se viene una oleada tremenda de contagiados a partir del 5 y esperan otra el 20. Ya llegaron a Rosario 20 casos positivos así de una, esto no es joda.
Tmb dijeron que los médicos y enfermeros muchos se van a contagiar.

Pd: el virus ya está circulando por todos lados por eso

3 Me gusta

4000 camas van a poner los ingleses ahí

https://twitter.com/iamjustlost1/status/1242822940657410049

2 Me gusta

Y de los venezolanos?

2 Me gusta

Las vitaminas las tenes q tomar en ayunas, y despues desayunar.

1 me gusta

Me estoy embolando demasiado por estar alejada de capital, pero a la vez pienso que fue una buena decisión porque la cantidad de imbéciles que circulan allá van a dejar expuestos a todos.

2 Me gusta

Vladimir salvó a Siria de situaciones peores. Italia va a ser una papa para los rusos.

estoy mutando al gordo de central.

4 Me gusta

Temos ingleses

3 Me gusta

Lo único que nos queda claro hasta ahora es que ama a los venezolanos

2 Me gusta

Antes que leer el pesimismo que se habla aca hasta prefiero que debatan sobre la vida de Luis Miguel.

P.D: aguante Chevrolet

2 Me gusta

Jaajaja, no te lo tomes a mal, hace rato el th esta desvirtuado con cualquier cosa, hay que asumir que la mayoría estamos al pedo y no sabemos que mierda hacer

4 Me gusta

Toda la vida de Chevrolet papá. Vos si que la tenés clara eh

1 me gusta

No le vas a comparar una mujer con un transexual o un obrero con un trapito o un motochorro…

Desde ahí estamos en dos mundos distintos.

La izquierda ni siquiera es comunismo…la izquierda es un aborto en si

1 me gusta