Para mi eso no es un progresista.
Un abrazo.
Para mi eso no es un progresista.
Un abrazo.
A mí no me queda claro que opina maxi del misoprostol las feministas y el aborto, debería ser más específico o aclararlo en algún post.
Me agarra a mi y la quedo. Por eso me estoy dando todos los lujos posibles y hoy miércoles descorcho un tinto francés
Ahí van los muchachos de Vladimir a Italia
https://twitter.com/sahouraxo/status/1242831814147874817
Estamos en otra época, la sociedad cambia y sus demandas también, no se puede hacer política como si estuvieras en los años 50. De hecho Perón le dio la posibilidad de sufragar a las mujeres, por ej.
Empece a tomar vitaminas para levantar defensas por las dudas, me parece que da un poco de hambre porque ya me mastique el borde de la laptop.
Al menos es más interesante que chevrolet vs ford
Recién escuché un audio de una enfermera acá en un hospital de Rosario. Están preparando todo como en una guerra y dijeron que la semana que viene se viene una oleada tremenda de contagiados a partir del 5 y esperan otra el 20. Ya llegaron a Rosario 20 casos positivos así de una, esto no es joda.
Tmb dijeron que los médicos y enfermeros muchos se van a contagiar.
Pd: el virus ya está circulando por todos lados por eso
4000 camas van a poner los ingleses ahí
Y de los venezolanos?
Las vitaminas las tenes q tomar en ayunas, y despues desayunar.
Me estoy embolando demasiado por estar alejada de capital, pero a la vez pienso que fue una buena decisión porque la cantidad de imbéciles que circulan allá van a dejar expuestos a todos.
Vladimir salvó a Siria de situaciones peores. Italia va a ser una papa para los rusos.
estoy mutando al gordo de central.
Temos ingleses
Lo único que nos queda claro hasta ahora es que ama a los venezolanos
Antes que leer el pesimismo que se habla aca hasta prefiero que debatan sobre la vida de Luis Miguel.
P.D: aguante Chevrolet
Jaajaja, no te lo tomes a mal, hace rato el th esta desvirtuado con cualquier cosa, hay que asumir que la mayoría estamos al pedo y no sabemos que mierda hacer
Toda la vida de Chevrolet papá. Vos si que la tenés clara eh
No le vas a comparar una mujer con un transexual o un obrero con un trapito o un motochorro…
Desde ahí estamos en dos mundos distintos.
La izquierda ni siquiera es comunismo…la izquierda es un aborto en si