Coronavirus y Politica

JAJAJAJA me recuerda a la policía de Japón re tierna pidiéndole a los hinchas de River que se callen que no podían cantar

3 Me gusta

Las estoy tomando antes de comer si me acuesto a las 5 de la mañana y me levanto a las 12, esta cuarentena me descajeto la vida jaja

2 Me gusta

@Calzada_Proxeneta @maxi452 @Ariel_Santillan @Oscar

1 me gusta

esa es una de las tantas barbaridades que decía cuando era presidente , sin contar a los verdaderos presos políticos opositores , músicos , actores etc etc etc , mi viejo que era re contra peronista lo minimizaba … bueeenoo … no era para tanto , puro chamuyo nada mas , y los presos estaban bien tratados , no les faltaba nada . si balbin salio mas gordo que cuando entro , y al comunista de pugliese lo metían preso una vez por mes pero lo largaban a los pocos días … no era para tanto .jajajaja

2 Me gusta

dios mio eso fue una verguenza, ahi me di cuenta lo tercermundista que somos todos los argentinos.

1 me gusta

Yo solo digo que la gente de bajos recursos, el “negrito” que vos detestas siempre fue la columna vertebral del peronismo. O te crees que los descamisados eran rubios de ojos celestes?

1 me gusta

El caso que confirmaron ayer en santa cruz es una mujer que trabaja en la mina cerro vanguardia, estuvo con un chabón que labura ahí que volvió de tailandia, sospechan que él la contagió. A todo esto estuvieron los dos trabajando una semana en contacto con un montón de gente.

Me preocupa que el virus se propague por las provincias, el sistema de salud del interior es muy malo.

1 me gusta

Usted no puede decir semejante barbaridad

1 me gusta

Que les dije yo que el miercoles era clave, mientras era feriado todos hacian cuarentena, hoy andan como si no pasara nada, preparense que se va a poner muy feo en un par de semanas mas.

5 Me gusta

fuera de bsas, cordoba y santa fe, es muy malo. Aca a bahia es alevosa la cantidad de afuera que se viene a atender

Hasta los comunistas tienen buen gusto…

Si es la izquierda te pone un trava que se autopercibo mujer y un bisexual que se autopercibo cebra.Y sino una incogible que ponen una pancarta que dice “no ve vas acoger” cuando es tan repulsiva que no la contagia ni el Covid 99

en realidad nadie sabe adonde podria haber llegado el peronismo…
si te pones a leer en lo profundo de su doctrina y no tanto en lo que se saca a relucir para tratar de defenestrarlo…te llevas una sorpresa eh…

1 me gusta

Increíble. No se va a notar una pija el efecto de la cuarentena

1 me gusta

No solo hubo tsunami, temblores,.ahora también aparecieron ovnis ???

2 Me gusta

que tiene que ver viviani con el gobierno de la ciudad ? … pregunta de ignorante .

Tendrán imbéciles en Italia con el hashtag #NOALOSMEDICOSESPIASRUSOS ? O es algo más bien tercermundista ?

4 Me gusta

ElSabio mi amigo

1 me gusta

Se les cayó Netflix a los ingleses.

1 me gusta

Escuche que van a aumentar los casos la semana que viene en forma muy exponencial. Que la semana que viene va a ser terrible y casi todo abril

1 me gusta