pasa que el peronismo original tuvo tanto impacto en la historia de argentina, mas positivo que negativo, que hoy siguen robando con esa de hacerse llamar peronistas para tener acepción en la sociedad.
Pero no digan que son peronistas…
Vos sos peronista? tenes algún peronómetro? cuando yo decía que el peronismo tenía que unirse para ganar las elecciones vos seguramente estabas puteando venezolanos
El peronismo de Perón le dio derechos a todos los “negros cabezas” que vos odias.
los aborigenes del norte estan de acuerdo
Se cree que Chloe Middleton es la víctima británica más joven sin problemas de salud preexistentes. Chloe no estaba en ninguno de los grupos de alto riesgo de coronavirus, pero era levemente asmática. Ella había sido visitada por equipos de ambulancias en las primeras horas del jueves por la mañana sufriendo con dificultades para respirar, pero le dijeron que descansara en casa. Sin embargo, más tarde ese día, ella se deterioró rápidamente. Llamaron a otra ambulancia pero nunca llegaron, con médicos sobreextendidos que explicaban que ella no era una prioridad.
Es que meten a todos los “zurdos” en la misma bolsa…
Yo puedo entender que hay algunos que son como ellos dicen, y que tienen parte de razón, pero hay mucha gente “zurda” que realmente estan comprometidos en hacerle un bien al q tiene al lado. Pero no, se quedan pensando siempre en el zurdo hippie.
Final Feliz !!
Pero ni en.pedo gastaría Perón plata en feminsitas que quieren que el estado les cubra la cogida
Ah bien ahora en las desvirtuadas tenemos quien es peronista y quien no. Esto es hablemos sin saber, solo falta Natalia Natalia.
por eso esto asi no aguanta… se “olvidaron” de un monton de personas desde el gobierno, por ahora. y otra cosa, yo quiero ver que tan “simple” es cobrar los 10m para los wachines del conurbano, pq esa es otra bomba de tiempo si no la desactivan pronto… se dice que hoy ya salieron una bocha a “trabajar” del sector informal, y hay mucha mas gente que ayer por todos lados…
Tenemos 40% de pobres y estamos entrando en una de las pandemias más complicadas de la historia. Si crees que alguien nos puede salvar de esta sos muy iluso
Es una generalización absurda y estúpida, un pensamiento binómico y reduccionista, típico del tipo de derecha que no tiene capacidad para hacer un análisis fino de las situaciones y utiliza cualquier cosa para destilar el odio que siente. A mi sinceramente si me dicen zurdo, hippie, fuma porro, me chupa bien la pija, más si viene de este tipo de gente
Como no hay futbol tenemos que volver a la epoca de los romanos para entretener a la gente, al surfista le tienen que dar un palo llevarlo a zoologico y meterlo en la jaula de leones y televisarlo en vivo, con algo tenemos que divertirnos todo este tiempo.
al contrario, fomentaba la natalidad y decía que los únicos beneficiados son los niños, no las multinacionales farmacéuticas
depende el criterio de cada uno , para mi progres son los que apoyaban al batallon militante , o los que participaron en la decisión de pagarles un sueldo a los presos , o los que se negaban a ponerles nota baja a sus alumnos porque los estigmatizaba y les podía dejar una cicatriz en su psiquis , o los integrantes del sistema educativo que regalaban los diplomas para que todos se sientan incluidos , o los que permitieron que los adolescentes de 16 años puedan votar . o los que le otorgaban jubilaciones y documentación a paraguayos o bolivianos que no vivían en argentina , o los que permiten que argentina subsidie al sistema de salud y educativo de países limítrofes … me canse de escribir .
es muy dificil trasladar todo eso al contexto actual, quien sabe como seria peron de haber mamado otra epoca cultural, por eso digo que el peronismo murio hace 60 años
Si, y fijate aca los mensajes de quienes, son siempre de odio. Un odio que vienen a repetir como autistas todos los dias.
“binomico”? binario es lo apropiado.
“Esa tarde dimos la orden, salimos 500… con 500 hombres, recorrimos Florida, rompimos todas las cabezas que encontramos y todas las vidrieras y todo, y al día siguiente éramos dueños de la calle.”
callese, facho
Ni va a dar nada. Ya quiero ver cuándo me van a pagar esa “parte” del sueldo que paga el estado… Con suerte a fin de año o te lo quitan de ganancias