Coronavirus y Politica

No es así, en el video que subio el mismo Ariel el gordo explica bien todo, que no deja de ser algo que ya sabemos e ignoramos, no importa si sos joven, no sos indestructible por ser, porque la genetica de todos no es la misma. Explica bien que es logico que sea muy bajo el porcentaje de muertes porque por ser joven vos sos mas saludable de lo que vas a ser a tus 70 años, pero que no quita que haya muertos en juventud, porque podes tener una genetica de mierda y que se te tiren un pedo al lado y te enfermes. Yo tengo un amigo que se enferma de nada, anda para todos lados con pastillas de vitamina

1 me gusta

Parece que se entiende bien con Larreta .Aclaro que es un tipo que a mí no me simpatiza y es cínico,pero ni dudo de su capacidad de gestión y liderazgo De hecho cuando Macri era jefe de gobierno acá era solamente el rostro de lanhebtion,el que laburaba era Larreta y Santilli.Quedo demostrado esto cuando Macri fue presidente que hizo agua como Axel Izquierdoff

3 Me gusta

Yo sostengo que en un año mas renuncia a la vicepresidencia, que desde un principio puso su cara para juntar votos nomas.

El peronismo es un partido totalitario industrializadosr…

NO ES PROGRESISTA,NI DE IZQUIERDA,NI PONEBOMBA,NI DE PAÑUELO VERDE,NI DE VIEJA DE PLAZA DE MAYO…ES DE ORIGEN NAZI…

NO ES IZQUIERDA …!!!

4 Me gusta

Te dicen progre si pensas en cualquier medida social. Si tenes una opinion donde optas por el bienestar social, sos un zurdo, progre, etc…bla bla…

5 Me gusta

Tambien es una pavada seguir llamando peronismo a todo con tal de revalidarlo.

2 Me gusta

Yo entendí desde el principio que AF no iba a ejercer un peronismo de izquierda como el de los K, no por algo se fue a la mierda en su gobierno, acá mismo dije que le den una oportunidad. El tipo vino a gobernar para todos realmente. Pasa que los grupos de extrema politica s elo van a seguir montando en un huevo, porque son grupos que solo pretenden que se gobierne para ellos, como la izquierda de del caño, o la derecha elitista.

2 Me gusta

El peronismo dió medidas sociales lo mismo que los radicales de la UCR verdadera…el zurdo ,que no es comunista, es un tipo que comenta y aplaude a los vagos ,los manteros,el marihuanero que te pide plata,el trapito,el preso,el transexual,homosexual,lesbiana,el.motochorro,el terrorista…Nunca te va a defender al trabajador o al desocupado que busca trabajo o al empresario honesto que los hay también.

1 me gusta

Hasta cuando vamos a seguir con esta farsa de estar encerrados??

Claro, pero vos utilizaste el concepto de progresista despectivamente cuando a mi forma de ver la historia el peronismo fue progresista con respecto a todo lo anterior.

Los nazis son en cierto punto hijos de la Modernidad. Creen en el progreso indefinido y adoptaron ideas auegnésicas, racistas, darwinistas. Tal vez por ser sajones. No así los movimientos de tercera posición de origen latino. En ese sentido el Peronismo se asemeja mas al fascismo o a las jons que al tercer reich

2 Me gusta

Yo soy monotributista y el gobierno no me dio nada, ni plata ni prorrogas de cuentas, el primero tengo que pagar todo como lo vengo haciendo hace 20 años.

3 Me gusta

Buen resumen de todos los sectores que odias.

1 me gusta

Los estancieros vecinos de mi emprendimiento vitivinicola me dicen zurdo por no negrear a mis empleados y pagarles como corresponde.

Así que bueno…

4 Me gusta

-zi7ImQ9g_340x340__1

:call_me_hand:

7 Me gusta

Hoy el pelado de cronica si sigue lo del surfer se va a hacer otro festin a la tarde.

1 me gusta

Pero vos no te quejasye del estado nunca ,si ciertos macristas ,libertarios …incluso conozco un tipo que lo rajaron de Carrefour que está contra el estado

1 me gusta

El peronismo muta más que el virus.

1 me gusta

Son escoria…ninguno sabe lo que es trabajar y hasta son delincuentes

Para mi es un cumplido que alguien que destila tanto odio y tanta discriminación me diga zurdo, siento que estoy parado en la vereda del frente de ese pensamiento retrógrado y conservador