Coronavirus y Politica

Cronica esta entrevistando a una infectada

Yo creo que a esta altura nadie puede dudar de que el que manda es Alberto. Lo que me preocupa es que no para de ir de acá para allá y siempre esta la posibilidad de que termine contagiado

4 Me gusta

Bueno, segun lo que dijo el dogor, que se ajusta a los hechos y no vende humo, no le afecta a los jovenes como a los grandes, pero por razones obvias no todos somos iguales, no todos tenemos la misma genetica y te tenes que cuidar igual, porque a algunos una gripe no les hace nada, pero otros por mas jovenes que sean los parte al medio. Dijo que el primero que murio era fumador. Tambien le entendi que afecta al tejido pulmonar principalmente la funcion de transmitir el oxigeno del aire a la sangre, jamas hablo de los bronquios (para los asmaticos). Despues lo termino de ver

1 me gusta

Cada día está peor la piba. Ya lleva mas de 15 días.

:rofl:

Que piba? la rubia de 25?

en las reuniones donde se lo ve se lo nota dibujado , incomodo .

Si. Hace unos días estaba mejor pero ahora dice que estuvo internada otra vez.

1 me gusta

Nunca estuvo en duda, pero tenía que pasar esto para que se convenzan lo que les venimos diciendo desde que salió la fórmula.

2 Me gusta

Se tiene que guardar.

3 Me gusta

Si ,está siendo mas ministro peronista Larreta que la antropologa y KiciLeft.

Cafiero últimamente lo tienen a un costado después de un par de boludeces que dijo .

2 Me gusta

Que empiecen por este

No me fije y ya habías subido la imagen, que lo sigan bullineando por pelotudo

3 Me gusta

Si se le nota en la cara y eso que es joven y supuestamente “no tiene riesgo”

1 me gusta

en reino unido murió una piba de 21 años que no tenia patologías previas

Te lo lo resumo Camilo:

Los liberales votantes de Mauri queriendo ser mas albertistas que Alberto. Critican a Kiciloff para sentirse un poco mejor en esto de recién haber caido en la cuenta que solo el Peronismo nos puede salvar.

2 Me gusta

si, jajajajajaja…a otro que pusieron en el freezer, y con razon, es a gines “me sorprendio” garcia gonzales. no aparece en ningun lado el dogor…

1 me gusta

Era lo que queriamos todos, que el que mandara fuese Alberto, cuando todos decian que iba a ser el titere de Cristina… Y rogabamos que Cristina desaparezca. Ahora cristina desaparece y tenes un par de embeciles autistas “eeyy cristina desaparecio, que vergüenza” Si era lo que queriamos todos.

6 Me gusta

Yo personalmente nunca dude. Pero para la opinión publica la figura de Cristina es muy grande e inevitablemente lo opacaba. Por eso para mi todo va a depender de como se sale de esto, si Dios quiere y sale todo bien, seguramente se termine esa falsa idea de que Cristina maneja al presidente, pero si sale mal lo van a incinerar olvidate.

2 Me gusta

No se bien que es “progresista”. Me suena a una categoría vacía de contenido, como “Populista”.
Creo que su significado mas próximo es lo socialdemócrata, cosa que el peronismo no es. O mejor dicho, no era

1 me gusta

segun lo que explico un medico por TV , el virus ingresa al organismo por la boca , la nariz y los ojos , una vez que ingresa avanza por el sistema respiratorio buscando una cerradura que lo deje ingresar con su llave ,y a esa cerradura la encuentra en los alvéolos , "creo que se parecen a un brocoli ", los alvéolos son los encargados de oxigenar la sangre y expulsar las toxinas , y una vez adentro los destruyen y empiezan los problemas .