Coronavirus y Politica

parece que Tinelli quiere estar seguro

3 Me gusta

las góndolas de lácteos son como una joyería .

1 me gusta

si no entendí mal dice que el grueso de afectados al principio eran jovenes que por ser jovenes no tenian grandes problemas y por eso no se le dio bola a tiempo, y que de a poco fue creciendo el margen para arriba

1 me gusta

Lo hace para “limpiar” su imagen… alto descerebrado tinelli, igual que fullop y seguramente muchos otros más

5 Me gusta

Hasta el presidente se despega de KiciLeft…un buen pibe ,pero que le va a costar sangre en el ojete al
peronismo.Desde que llegó no para de demostrás inutilidad

3 Me gusta

El hijo de puta dueño de vicentín violó la cuarentena para ir a navegar en su yate, a ese hijo de puta hay que embargarle todo y expropiarle la empresa

2 Me gusta
2 Me gusta

El peronismo no lo puede ni ver ni a Kicillof, ni a la mayoría de los de la campora. Estan juntos por puro interés nada mas. Los van a ir limpiando de a poco. Alberto llega a sacar adelante esto y que se agarren todos porque empieza la depuración.

estaba con una trola, jajajajaja

4 Me gusta

Ya supero las 20 mil muertes esta pandemia, en solo 3 meses… y hay gente que todavía sigue insistiendo en que la gripe es mas peligrosa.

2 Me gusta

no creo. Alverso es del mismo palo progresista. De hecho ya dijo que lo influenció mas un cantante norteamericano que se cambia el nombre que el mismísimo Juan Domingo perón.

1 me gusta

tampoco hay que olvidarnos que cristina se rajó a cuba en medio del quilombo, que un funcionario se borre así en medio de este caos es poco serio

además cuba esta llena de turistas, espero que tanto ella como la hija estén cumpliendo con los 14 días de cuarentena y no anden paseando por ahí

2 Me gusta

“La situación en Argentina se ve fatal” Piensa que en EEUU y México van a estar mejor? huele a argentino en el exterior con aires Marito, como argentino en Miami.

1 me gusta

6 bypass???pero que le daba este thyner???

2 Me gusta

Para vos el peronismo de perón no fue progresista? no hablo de progre de palermo soho, hablo de ampliar derechos sociales y políticos

3 Me gusta

Y sigue vivo, un tanque, ahora tenes a messi vomitando porque come compota de chia

1 me gusta

Pero Alberto tiene atrás de él a la CGT, Cafiero y todos los sindicalistas. Gente que no le puede ni ver a la campora. Es mas, el mismo Alberto le tiraba dardos a todos hasta no hace mucho y a Kicillof lo mataba. Yo creo que si el tipo saca adelante esto nadie lo va a poder cuestionar como líder, va a aumentar mucho su imagen positiva. No va a estar mas a la sombra de Cristina como hasta ahora.

1 me gusta

Es buen pibe,pero creo que Fernández ya está actuando como gobernador y Larreta es el jefe de gabinete…

Es un inoperante Axel izquierdoff…

4 Me gusta
1 me gusta