Coronavirus y Politica

Sería un buen logro de la sociedad argentina si se cierra la grieta y todos odiamos a tinelli. Encima el sorete le quería sacar puntos a River jaja

7 Me gusta

Vieron lo de la Fulop y la empleada?

1 me gusta

ni a capusotto con micky vainilla se le ocurrio.

Como venden humo estos soretes, es hantavirus.

1 me gusta

Gran obra. Cuando la termines comenta en el thread del libro, me hizo madurar bastante la temática.

1 me gusta

Como se caga de risa de la gente el culo roto este, dejate de joder. Después ves como los medios y el presidente se la agarran con la gente que fue a la costa, pero con este se callan la boca y no dicen nada. Como no te vas a indignar con semejante hipocresía.

4 Me gusta

es lo que va a pasar, que no te queda duda, se lo van a morfar con tener y cuchillo hasta los medios inclusive, ni en su club lo quieren ya.

1 me gusta

es “amigo” de albertito, asi que puede hacer lo que se le cante el orto y va a estar bien igual…

3 Me gusta

nah eso es una loteria, pero x sentido comun si me parecio bueno subir la nota esa, contra este bicho cualquier recomendacion es poca y se lo puede pegar uno de cualquier forma, recomiendan colocar un trapo de lavandina al ingreso, para evitar inconvenientes

1 me gusta

Si no lo hacen ahora, que te hace pensar que lo van a hacer después cuando todo esto pase y la gente se olvide?

1 me gusta

Escuchen al médico que habla en Crónica. Todo lo que venimos advirtiendo en el tema.

Si tienen un rato escuchen a este médico ruso. Es una excelente entrevista. Tanto el entrevistador como el médico no venden fruta y explican mucho del proceso.

5 Me gusta

“Va a tener su recompensa” jaja increíble los aires de esta venezolana, vivieron toda la vida de la guita de Gaby Sabatini y ahora van a esquilar a Dybala.

@maxi452
2 Me gusta

Este es el que estuvo con Putin ayer recorriendo el hospital con enfermos. Hoy Putin declaró (un poco tarde) la cuarentena obligatoria.

1 me gusta

yo no dije que la gente iba a dejar de comprar, dije que los vendedores iban a dejar de comprar. Acá en la costa están los que tienen la verdulería semi pelada y te arrancan la cabeza y los que directamente cerraron. Por ahí en grandes nucleos de población sea diferente.

Otra hija de puta. Mira como trata a su empleada, piensa que es su mascota. Y lo peor de todo es que no lo hace de maldad, si no porque piensa que eso “esta bien”. Tiene caca en el cerebro la vieja chota esta.

2 Me gusta

Donde está lo estremecedor?

1 me gusta

Lo dije ayer…es el esclavo liberto esclavizando a otros .

Pasa lo mismo con el puertorriqueño y el mexicano en estados unidos que después vota contra los inmigrantes y le dice que hagan un muro o mandenlos de nuevo a su país

7 Me gusta

lo que te puede pasar es que en un pueblo no dejen entrar, pero igual seria raro, si la gente no deja de comprar, el verdulero no va a dejar de comprar porque va a tener demanda y en esta situación nadie quiere desaprovechar el minimo mango que se hagan, lo unico problematico seria que cese la produccion

1 me gusta

desde cancún con un margarita en la buzarda Juancito dijo “es dura la vida del laburante”.

3 Me gusta

piensa que la esta enalteciendo asi, es increible, que nivel de ignorancia que hay, que necesidad de filmar esas cosas. Ni una neurona le funciona porque si es viva sabe que la van a crucificar cone sas cosas

2 Me gusta